Sunday, June 08, 2008

Otra vez

Había querido postear y no lo había logrado. Por alguna razón el seuño ahora me está comiendo, en la tarde me dormí, en la mañana no lograba abrir los ojos y no se por qué, hoy amanecí con un dolor/ardor en la mano izquierda, en los dedos meñique y anular y en el antebrazo, alguien sabe a qué se debe? está muy raro.

Ennn otras noticias, el viernes fui a un examne profesional y pasaron dos cosas que nunca había visto:
uno) Al titulado le dieron mención honorífica.
dos) Una de los sinodales no le preguntó nada, que no podía hablar fuerte y nen lugar de soplarle las preguntas a otro sinodal, dijo que así la dejaban.

En la celebración comí algo bien raro y bien bueno, era una bola mágica. Bola como de queso Philadelphia con Jamón serrano cubierta de ajonolí, o eso parecía, no importa, estaba de huevo.
Y ya, me regresaron a "rehabilitación" en CU, y es una mamada, hasta me dejan tarea que ni se contestar porque ya casi ni chupo, para el martes hay ensayo de Emma Julieta, el jueves de Rocío y ya se vienen las inscripciones que no se qué hacer, quiero meter una HL con Lucotti pero es a las nueve de la mañana y que hueva y quiero una con Constantino pero es como a las doce, chaaale, pinches horarios están de la verga, de la verguísima.

Y ya, se acercan las vacaciones y quiero un trabajo para comprar una XBox o cambiar mi ipod oooo no se, algo. Yy ya, este póst quedó bien bien malo pero pues ya ni pedo, por eso no había posteado, tenía intenciones pero sabía que no iba a salir nada decente. Ah sí y a Pepirou le están saliendo unos mega dientes, ahí luego le tomó una foto, aunque no se en dónde dejé mi cámara, la usé ayer para mi clase y no supe qué le pasó. Ahorita voy al coche a checar, así que se acaba el post.

1 comment:

Jesús Mtz said...

puede ser que traigas un musculo contraido, creo que es eso, jejeje... o nada que ver???
y pues animo todos queremos trabajar para nuestras necesidades, la mia es mi hija... ups mucha responsabilidad, y a veces ya ni allo como tu que postear.
Un saludo.