Thursday, June 12, 2008

Ash


Mi compu lleva prendida unas cuatro horas y todo lo que he producido es una nota al pie [no de las que dicen a quien citas sino de esas de: para más información consultar....], un párrafo enorme y el agrandamiento de otro párrafo enorme. Lo cual me lleva a pensar, últimamente me ha dado por producir párrafos inmensos, de esos que tanto odio como los de María Zambrano o como el del texto ese que era una mamada que dió Argentina. Es más, mis dos párrafos enormes en realidad eran uno solo de como una página y media, pero lo corté en donde me pareció prudente para que no luciera tan asustante.

Hasta ahorita llevo casi cinco cuartillas [una cuartilla más de la que llevaba cuando prendi la compu hace unas cuatro horas] y ya quiero acabar, dijo de seis a ocho cuartillas, no se cuánto saldrá, en realidad no estoy metiendo ideas nuevas, sólo desarrollando las que ya estaban y explotando los comentarios de mi borrador.

Ya se viene el ensayo de Modenessi y a ese sí le temo, lo malo es que seguro me toca meter HLV con él el próximo semestre, no quiero ir en la mañana con un desconocido, lo también malo es que para meter los maestros que quiero voy a tener que ir en horario am y pm, y que un día me tocarán cuatro materias, que miedo.

En estos momentos envido a Beso y Lexie que después de revolotear [nunca había escrito revolotear y qué bonito se siente hacerlo (háganlo: revolotear, revolotear, revolotear)] por toda la casa y de comer croquetitas y esconder mi ipod se quedaron dormidas atrás o en las cobijas de mi cama, que rico, quiero un dueño así, que me deje revolotear, jugar con su ipod, que limpie mis cacas y me deje dormir en su cama, auuuunque tampoco quiero un dueño como yo, de esos que sacan a su hurón de la cama cuando ya se cansaron de hacer tarea porque se siente bonito y apacible tener a algo tan pequeño dormido en las manos, de esos que lanzan su hurón al aire un poco para luego cacharlo, de esos que aunque los sacan de su jaula unas cuatro horas diariamente [y en época de ensayos pueden ser más de doce], no los sacan a pasear al pastito porque es imposible mantenerlos coordinados con correas.


Sí, me gusta mucho verlas dormir [Aunque esta no es la foto que buscaba, buscaba una en la que salían dormidas abrazuqueándose], a Pepirou no, ese no es apacible, ese ronca.

2 comments:

Octopus Queque said...

Quiero un hurón :(

Unknown said...

Revolotear (es cierto si se siente bien) que lindos están tus hurones