Sunday, June 22, 2008

Pencils come from Pennsylvania

Lo dijo Blossom Dearie en Rhode Island is special for you [o because of you?, ya no me acuerdo], si alguien logra bajarmela, pásenmela! está bien buena y no la encuentro con Ares, eso me lleva a:

Hoy hubo dos cosas que me indignaron totalmente; la primera, en todo Gandhi no había ni un puto libro de Jane Austen!! ni uno! no mamen!, después de recorrer toooda la sección Inglés por lo menos tres veces, fui a la sección "Literatura Universal" en español y naaaaaada. Ahora descubro por qué en la universidad odian a Paul Auster, porque va juntito a Austen y de él tienen millones y de brillantísima mujer que escribió Emma de huevos [y Pride and Prejudice de la verga] no tienen nada! Puta madre. Bueno, la segunda, es que saliendo de Gandhi ibamos a casa de Marisol [♥] y trenía el radio y oigo que la cancioncita dice "Pencils come form Pennsylvania" jajajaja, dije que me sonaba a Blossom Dearie y sí, Google me dijo que tenía razón, el pedo es que ent oooodo Ares , no hay ni una puta canción de Blossom Dearie! Qué mentada de madre! así, así, mentadísima.

Y ya, bueno, hoy fui a Gandhi porque mi mail me avisó que te daban 20% de tu compra en vales. Pues va, a ver qué hay. Lo cagado? Lo cagado es que salí con un solo libro en la mano, Henry V, bueno, dos, también uno de Senel Paz para Marisol [♥] y ya! recorrí millones de veces los libros con la mirada y ya!! me iba a llevar los Complete Poems de Blake, pero costaba $269 y ya llevaba tres películas y eran más de mil varos y pues no, uno no le puede cargar tanto la mano a su mamá. También me di una vuelta por la parte de niños, para ver si vendían flashcards y material para ser maestrita y no1 nada, todo bien chafa, es el único caso en el que aseguro que El Sótano está mucho más chido, hasta vendían los peluches de micróbios/bichos/parásitos y bacterias gigantes bien chidos que una vez vi anunciados en el Graham Norton Effect; como los Ugly Dolls que sólo vi una vez aquí en México y estaban carísimos; bueno, pensé que iban a ser exóticos y para burgueses, pero no, costaban como 150 pesos, bastante decentes.

Yyyyy, tengo que hablar a Neoskin para hacer una nueva cita y al Anglo para ver cuándo empiezan y cuánto cuestan los cursos para el FCE y ya, en eso se van a ir mis vacaciones, es más, creo que si el curso dura menos de un mes, tomaré algún otro para hacer algún otro examen de una vez, ya no se si entrar al Kumón, me da huevita, pero si tengo un chingo de ganas. Quería ver si podía cubrir el servicio en vacaciones, pero ya no pregunté así que pues ya no. Mmmm me compré una guillotinita para cortar papel, y ayer que la usaba y que cortaba cosa para enmicar mis Flashcards, pelas! que me aparece esto en la mano:

No mames! Qué pedo? de pronto me dolió el dedo y cuando vi, estaba gigznte y semi morado, tan gigante y tan semi morado, que el anillo no me salía, tuve que ir a lavarme las manos para sacarlo. Mi mamá dice que fue el anillo, así nada más, o que cargué algo muy pesado, yo, yo no tengo idea, sólo espero que no me vaya a pasar algo trágico como Grey's anatomy o en ER y me quede sin dedo.

2 comments:

Octopus Queque said...

A mi una vez me pa´so que estaba arreglando mi cuart y de repent eme apareció como una cortada en mi dedo, pero noe ra cortada, era algo muy raro y me dio mucho miedo porque salió de la nada O_O fue horrible, pero en unas horas se quitó.
Yo no fui a Gandhi, todo es muy caro :( y tengo la tarjeta esa de página1 y no he podido abastecerla, sucks.
Yo acabo de ver los uglydolls! Ahi en el palacio de hierro se centro coyoacan, pero no em fije cuanto costaban :( Iré a El Sotano por mi stafilococo! Jaja una vez en Gandhi me dijeron que había una camisa de Wittsgentein que decía "Silence", totally priceless. Me la pienso comprar, la venden por internet. Tmb una mochila que dice "Nietzsche is my copilot" Jajaja, de huevos.

Saludillos Madame!

Octopus Queque said...

Jajaja Madame, hoy me acordé cuando fuimos a la tienda esa erotica en metrobus chilpancingo por los chicles en forma de pene y le dio uno a Ana María y ella se los comió jajajajaja me acuerdo y muero de la risa. Sin emabrgo, recuerdo que ese día fuimos a devolver mis boletos de Modest Mouse :( Qué tristeza me embarga de solo recodarlo.

Jajaja, yo bien bipolar.