Tuesday, June 24, 2008

Salí a fumar

Medio cigarro y Beso entró en chinga, siempre que abro el baño o la cocina asoma la cabza y luego corre, hoy no, hoy entro corriendo como si su vida dependiera de ello. Se metió abajo de la cocineta, del mueble ese que comporende estufa, tarja y espacio para poner chácharas, la intenté agarrar y naaaada, luego la atrapé cuando olfateó la puerta de la zotehuela y se intentó meter abajo del mueble de enfrentito de lacocineta. Ehhh. Beso-0 Atenas-1, aunque si tomamos en cuenta que yo la baño y recojo sus cacas el marcador va como Beso-98458657, Atenas-0.



Hace un tiempo Lexie se quedó atorada en un mueble de la sala, la cabeza abajo, ella doblada en U y el cuerpo arriba, entró en pánico y se hizo pipí, como estaba doblada se mojó toda, chaaaaaale, y la acababa de bañar, así que fui al lavabo y la enjuegué. Ayer a Beso le pasó algo parecido, se iba a subir a la grabadora que hay en mi cuarto y se atoró en algo, empezó a dar saltitos y a hacer los ruidos que hacen los hurones cuando algo les duele, como cuando pisé a Lexie, en eso la cargu´pe a ver qué le había pasado y su cola estaba mini mojada, chaaale, fui por papel y la sequé, cuando vi el lugar de los hechos resultó que se había hecho pipí totalmente, abajo había un diskette y estaba empapado, ya ni pedo.

El viernes fui al veterinario que yo creo que no es veterinario sino contador y vi hurones bebés. Tsss ver hurones bebés de un mes me hizo querer otro hurón, un hurón bebé con bigotititititos y dientitos que apenas van saliendo y que están flacos flacos y con una mini colita, uuu, quiero un hurón bebé... y que Beso y Lexie dejen de cagarse afuera de su arenero.

Mi brassiere gris nuevo hoy sufrió una trágica muerte, se rompió de donde se agarra el brochecito, chaaaale, le dije a mi mamá que si me lo arreglaba y dijo que sí, luego pensé que: ese brassiere tiene dos puestas y menos de dos semanas, si lo llevo me lo cambiarán? Una vez me cambiaron unos tenis porque después de dos semanas de uso diario se empezaron a romper, me cambiarán el brassiere? Chin! acabo de recordar que la propaganda dice que no hay cambios porque es ropa interior, peeero es sólo en calzones? o también en brassieres "nuevos"/recién estrenados/y-rotos?.


Y ya, mientras fumaba me acordé que una vez en mate, Piña dió la opción de hacer el examen solos o en pares. Primero iba a ser todos iguales peeeero luego accedió a que no. Evidentemente yo dije que quería hacerlo sola, no me gusta trabajar en equipo, y no estaba dispuesta a regalarle el examen a alguien [que era área IV y no muchos se la rifaban en mate y uno no podía escoger a su pareja, era al azar] ooo a que alguien hiciera la mitad y yo la otra mitad y sacara cinco por culpa de la otra persona, nooooo. Ya, nunca me ha gustado trabajar en equipo, nunca, si la cagó, yo me saco el cinco, si le echo ganas yo me saco el diez, pero me caga sacar 5 porque alguien más no le echa ganas, o que alguien lo le eche ganas y saque diez. Alguna vez en secundaria, en Español, teníamos de tarea hacer una antología, por alguna razón la miss peruana dijo que todos los poemas que estuvieran debían de estar ilustrados-. Bueno, yo hice esa mamada sola, por qué? porque no estaba dispuesta a que la cagaran a la hora de hacer los dibujos y no nestaba dispuesta a que esa madre quedara bien fea porque había dos tipos diferentes de letra, no, no ,no, por eso no me gusta trabajar en equipo, y menos en mate. Cuando Piña dió la calificaciones se negó a hacer aclaraciones a quienes habían escogido hacer el examen solas, que porque no sabíamos trabajar en equipo, ni pedo, no recuerdo haber tenido que aclarar nada en ese examen.

No comments: