Tuesday, July 01, 2008

Ayer me cargo la verga totalmente

No bastó con que me diera una gripa para cagarse, ni que me quedara sin coche por estar descompuesto, ni que mi coche trajera el putazo dado por camión de coca, ni que la gripa infernal me hiciera ver mini a Marisol [♥] porque no pasaban dos segundos sin escurrirme mocos, también, cuando entré a +kota a comprar algo para Beso y Lexie y pelas! Dios me vuelve a escupir! perdí mi tarjeta, bueno, la tarjeta de crédito que es extensión de mi mamá. Lo más caca fue que yo tuve que pagar lo de Beso y Lexie a pesar de que ando en plan de ahorro.

Chin, a hablarle a mamá y decirle: "Es que no encuentro la tarjeta... creo que la dejé en la Comer el sábado" y ya, mamá dijo que la buscara bien y la verga, vacié mi cartera unas tres veces y nada, mi mamá hablo al banco yyyyy agfortunadamente mi tarjeta no fue víctima de manos fraudulentas, no había ni un cargo extra ni nada. Fiu! el único pedo es que debno esperar de quince a veinte días a que me llegue, buu, cero librerias y gastos extra que luego pago con la tarjeta de mi mamá. Ya ni pedo.

En otras malas noticias de ayer, resulta que en ninguna tienda de Centro Coyoacán [palacio, Game Planet, Sanborn's, Mixup, otra de videojuegos, radio shark (o shak?)] hay Guitar Hero para XBox, el hombre de tienda desconocida me dijo que probablemeente ya no les llega porque viene el de Aerosmith, pero guácala! puro Aerosmith, digo, no los odio, pero no comprara ese juego ni a putazos, igual y si fuera de Magneta Lane sí. Bueno, eso me lleva a que Jessica me había dicho que la acompañara al centor y me negué, que hueva, está bien lejos, los estacionamientos son bien caros y el metro [mucho más el del centro] me da miedo; peeero al ver que no había juego en ningún lado pensé que podría ir a Meave, ella quería ir ahí para buscar una cosa para su ipod así que está bien. Acepté ir, peeero ahora no se qué pedo? si lo veo ahí lo compro? Dudo que den garantía de algún tipo así que no se, chaaaaaale.

Y ya, hoy fui a que valuaran mi coche [perdí una hira en el taller para luego ir a Moras y acabar en quince minutos], la puerta, debido a las lluvias, empezó a oxidarse, mañana debo ir a reunirme a ponerme de acuerdo para clase del sábado. Uy eso me lleva a que hoy fui con una vecina vende cosas didácticas por unas tarjetas que mi mamá le encargó, la hija que antes era bien gorda ahora sólo es gorda, pero la mamá! no mames! está gordísima! no se en qué momento esa señora llegó a ese extremo, está cabrón. Quedé consternadísima.

Y ya, se acaba el post, las buenas noticias es que mi gripa ya no está taan cabrona, me dieron el coche ayer en la noche, ya pagaron los 3190 pesos [que es nada] del putazo yyyyy ya.

1 comment:

Octopus Queque said...

Madame, yo le recomiendo ampliamente el nintendo Wii. yo lo tengo y es la pura diversión. El de zelda es muuuy divertido de jugar, porque hay que mover mucho las manos y hasta parece que uno si carga la espada jajaja. Ya ni decir el super mario galaxy que está bien bien divertido, rulea demasiado. Mi hermano compró uno que se llama manhunt2 y nooo la pura diversión! Matar hombres con jeringas, buscar puertas, etc etc. El guitar hero tmb rifa demasiado demasiado, ya voy en 22 canciones nivel hard (L) Lo malo es, por ejemplo, querer jugar metal gear solid, que namas esta para ps3 creo, que es el unico juego que me llama la atención pero pssss no money jaja.

Jajaja mi comentario todo geek.
Saluditos madame :D Si se compra la xbox a ver si me invita a jugar :D