Thursday, November 20, 2008

Verga

Para el lunes es el primer capítulo de la tesis, fui con Charlotte a pedir una semana más o ya de perdis tres días más y se negó. Dijo que no, que en estos días podía sacar algo y dije "But it is not just ANY essay that I can write the night before and get a 9, this is my THESIS" y ella dijo "Yes!! It is just an essay, you shouldn't give it more importance" y yo dije " But nooooo! this may be like an essay, but an essay that will give you a degree!" luego me dijo "But you don't even need to give me your final version" y yo dije "No, but it can't be mediocre, at least it has to be good" y así estuvimos, hasta que dijo que el 27 ya era muy tarde y me salí toda triste con mi libro de Donne en la mano.

Buuuuu, me cago me cago me cago, uno no puede hacer así nomás el primer capítulo de la tesis de aquí al lunes, y ni tengo todos esos días: mañana es servicio social todo el día, sábado es servicio social hasta las cuatro, domingo tengo que ir a las doce a la misa del tío Jorge y ya, el lunes a las siete tengo que entregarle, no lo voy a lograr, no me siento lo suficientemente leída para hacerlo. Me cago, ya estoy en finales, tengo Charlotte para lunes, para el 4 Mario, para el 5 Andreas para el diez Mom y Constantino y Hernán debo llevarle mi cuento inexistente este martes. Modenessi dejó el trabajo para 7 de enero, punto a favor, tengo las vacaciones para trabajar con calma, punto en contra: me va a volver a dar hueva. No, no, no, no, el peor fin de semestre de la historia de la humanidad entera.

Ahora, comunidad lectora de blog: si alguien sabe de dónde pudo bajar un poema en Anglo Saxon o un cachito por favor díganme, Mario dió opción de aprenderse uno para puntos extra [que seguro necesitaré] y si lo bajo y escucho millones de veces en mi ipod sí lo logro, si no lo puedo conseguir, puedo a) No lograrlo, o b) Lograrlo y aprendermelo todo mal. Así que, ayuda, de preferencia el Deor's lament porque es el más cortito, sino el que sea.

Y ya, el dólar hoy subió más del 4% Banxico dijo algo como 13.80 y 13.79, el radio me dijo que se vendió en más de 14 pesos, me voy a quedar calva si sigo oyendo el radio y paranoiqueando por la economía...

Y ya, hay mucho que hacer, el post se acaba para hacer tarea que ahora sí es inevitable, tristísimo.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Supongo que quieres la versión de ese poema en inglés antiguo...

Encontré esto, no sé si te sirva, es el poema en anglo saxon y una posible traducción. Otra traducción la puedes encontrar acá.

Un lugar para buscar libros puede ser Taringa o Scribd

En el primero, no es necesario tener cuenta para buscar descargas, pero a veces te pide una.

En el segundo sí es necesario tener cuenta para descargar libros.