Thursday, November 27, 2008

Hoy que salí de

Clase de Constantino a las dos de la tarde, cuando había plena luz solar y el estacionamiento estaba vaciandose [siempre se vacía a las dos, había dos lugares en fren6e de mi coche en ese momento], yo caminaba a mi coche, me detuve atrás de mi coche a ver la fila, volteé para caminar dos pasos a la puerta mi coche y los del coche de a lado estaban cogiendo. Así, descaradamente, ella tenía cabello café y chino, él cabello negro, era gordo y despeinado [no los vi taaaanto cogiendo, los ví lo necesario para poder entrar a mi coche y ya ya luego se bajaron del coche], iban en un Ford fiesta blanco.

No me parece malo dar su descripción y decir en qué coche iba porque no mames? Si no quieres hacer público que estás cogiendo, no cojes en un coche [con vidrios no polarizados] a las dos de la tarde en un estacionamiento al aire libre cuando en frente de tu coche no hay nadie estaci0nado [que luego llegó alguien y quedó justo enfrente de su cogida] y la persona de a lado de tu coche entra a su coche a hacer tarea.

Además, cogían descaradamente en el asiento del copiloto, así que damas y caballeros de la facultad [y putos que no van en la facultad pero se estacionan en ella], cuando vean un fiesta blanco con personas con las características anteriores, tóquenles la ventana y díganles "No mames, en el estacionamiento no se coje". Y ya, luego a la salida vi a lo lejos los cuartos de mi coche prendidos, VERGA! No prendió, se le acabó la batería, después de que Marisol [♥] fue a la casetita y al auxilio UNAM a pedir ayuda, de hablar a mamá [que dijo que no encontraba los cables, que le hablara el seguro], a sergio [Que estaba en Toreo pero me pasó el número de Nextel], a Nextel S.O.S [Que mi radio no tiene contratado, sólo los de los choferes], y al seguro [que dijo tardaría 45 minutos por el tráfico y tardó una hora], mi coche pudo arrancar.

Mi ammá que había dicho que no podía ir a los veinte minutos me hablo y dijo que si iban, que ya habían comprado los cables, dije que no, que ya le había hablado al seguro, y como a los diez minutos mi mamá me hablo para decirme que ya estaban en el estacionamiento [No mames! Decídete, o vas o no vas, pero no me hagas hablar a tres lugares diferentes y pedi a hombre seguro si me vas a decir que y luego yo te voy a decir que no y luego vas a llegar], a los dos minutos me hablaron del seguro para preguntarme en qué estacionamiento estaba, a los dos minutos llegó el seguro y me pasó batería. Salí del estacionamiento de la facultad como 9:45, vale verga.

Y ya, ya casi domino Deor, al final se me barre un poco pero sí lo termino recordando todo, espero mañana recordarlo bien.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Pues yo apoyo tu moción.

Se pasan... le hubieras hablado a la policía, jajaja.

Imagínate que llegaran a llevárselos por faltas a la moral :P