Sunday, November 02, 2008

Señor vecino del cajón de estacionamiento de a un lado

No mame! Qué es esta forma de estacionarse?



Ya ni porque entra de frente y no de reversa.

Y no es que yo me haya subido a la banqueta y que por eso mi coche esté tan atrás, vean cuanto sale de la raya del cajón:

No mamen,, fue un pedo estacionarme, uno calcula siempre más o menos a qué hora empezar a girar el volante, peeeero este hombre quedó taaan salido que tuve que cambiar mi rutina estacionaria. En otras noticias, hoy fui por la bolsa de croquetas más grande que he tenido [iba a decir visto, pero hoy vi en la tienda bolsas de Pedigree y Whiskas de 25 kilos]: 18.18 kilos de croquetas para Nugget y Pepirou.


Se supone es mejor que Eukanuba y Science Diet [a pesar de que tiene chicken byproducts y maíz], peeeeero para los gringos sigue siendo mierda, recomiendan Innova EVO, Canidae, Solid Gold.... todas desconocidas para mi y para los otros doscientos millones de mexicanos, así que voto por Royal Canin que se supone es la menos chafa de las tres [que según los veterinarios de América (la calle, no el continente) y los señores mascotas son considerados alimentos premium, pero lso gringos dicen que na, que son caca, y a los tres les dan dos estrellas o menos en donde la clasificación más alta son seis estrellas.

Y ya, en noticias malas mi abuela ya fue operada y como tuvo fractura múltiple/fractura expuesta, le pusieron seis clavos en el brazo, peeeero mi mamá dijo que el doctor le dijo que se iba a quedar internada un rato, que es un pedo con los clavos y que es bien fácil que se infecte yyy que si se infecta es peligrosisisisisisísimo porque se puede llegar a infectar el hueso y pelas! hay que cortar el brazo, así que se va a quedar en el hospital un rato. También dijo que mi abuela estaba anestesiadísima y decía cosas tales como:

abuela: [semi dormida/despierta...] quiero...quiero..quiero..
mamá: quieres qué?
abuela: Quiero una hamburguesa!
mamá: Ahh sí, ahorita les digo....

abuela: [en un momento en que después de de estar dormida despierta abruptamente y abre los ojos] Dile a tu papá que compre cloro pórque ya no hay en la casa!!
mamá: Sí, ahorita le digo
abuela: Pero que no se le vaya a olvidar!
[dormida de nuevo]

Yyyy ya, bueno no, una pregunta por si por aquí cae algún veterinario, a Pepirou le salió algo en la pata, como un mega mega mega mega barro, o una bola roja, en una revista de hurones una vez vi algo similar y decía que era un tumor en la cola, es esto un tumor?


No? nadie sabe?

1 comment:

Espaciolandesa said...

Yo no sé nada de tumores en hurones u_u

Pero mejor llévalo al veterinario, no vaya a ser la de malas.