Saturday, November 01, 2008

Señor Marcelo Ebrard Casaubón

[Que por cierto Wikipedia dice que fue al Simón Bolivar (ese de niños que está bien cerca al que fui yo, creo que la calle es Málaga)]

No la chingue. Qué es eso de hacer obras viales por toda la ciudad AL MISMO TIEMPO! Hoy hice veinte minutos para cruzar Insurgentes porque la curvita que sale a Insurgentes y Popo estaba cerrada y sólo había un lado abierto que normalemnte es de tres carriles y hoyt era de uno, GRACIAS! y luego, cruzo Insurgentes, me estaciono a una cuadra del metrobus y a una cuadra de Popo [lugar perfecto para cuando regrese ir a casa de Mraisol y para caminar lo mínimo para llegar al metrobus] y al llegar a la estación Churubusco, ESTABA CERRADA! GRACIAS PENDEJOS! Moría de ganas de decirle pendejos a los que dirigían el tráfico [que era lo más cercano a la persona que cerró el metrobus y la salidita a Insurgentes y Popo] pero eso m hubiera hecho caminar media cuadra muy larga y ya iba bien tarde, así que me di la vuelta y caminé desde Churubusco hasta Felix Cuevas para subirme al Metrobus.

Y ya, el servicio estuvo bien, acomodé libros, casi casi acabo Blankets, me faltaron como veinte páginas, ash, tristísimo, y creo que ya no está tan bueno, o a lo mejor eso me parece porque mientras lo leía estaba hipoglucémica y todo fue confuso. Luego fui a la sección de niños y saqué todas las graphic novels que me encontré: Persépolis I y II, Batman, Spiderman y no me acuerdo que más, también hizo un chingo de frío hoy, me fui sentada todo el metrobús yyy mañana voy a comprar croquetas de Pepirou y Nugget: dieciocho kilos, me emociona pensar en tantas croquetas...

Yyy ya, cuando le hablé a mi mamá en la tarde de casa de Marisol [♥] y me dijo que estaba en el hospital, que estaban operando a mi abuela de un brazo porque se habpía caíso. Cuando llegué a casa le jhable ıque aún no llegaba y sigue sin llegar] y me dijo que ya casi venía de regreso, que todavía no operaban a mi abuela, que hasta la 1, entonces, no entendí. Llegué a sacar a Beso y lexie Petite porque no salieron ayer, me cago de sueño, me molesta de sobremanera la foto de mi pasaporte [que me acabo de encontrar yyyy las que te piden me gustaron, hasta el cabello con pasadores me gustó, por alguna razón ahí en la delegación me sacaron otra y está horrible!].

Punto, Bestia me hirió hoy un costado, no se qué pasó que me pellizco y sangré mino, ahora tengo la herida abultada y roja, buuu, me duele. El viernes el dólar cerró en 12.86 y lo vi hoy en la ventana cerrada de un banco en 12.90, espero baje más y pueda comprar The L Word a precio decente. En la tele estoy viendo Enigmas Médicos y hay un capítulo de una señora que nació en Indiana, se fue a dormir, y al día siguiente amaneció con una voz nueva: voz de británica, qué pedo?

Y ya, este post perdió el rumbo bestialmente, es que tengo sueño, ya, un beso inmenso a Marisol[♥].

Posdata: Descubrí este blog hace un ratito, reallybadtattoos, el más feo que he visto es el de este jesús, pero ahy uno de un Wolverine rojo que tampoco tiene madre.

Posdata dos: Miren que bonita playera.



1 comment:

Espaciolandesa said...

Menos mal que tu abuelita salió bien de su operación.

Ahora a descansar y a cuidarse para que no haya complicaciones.

Y pos sí la riegan al hacer tantas obras al mismo tiempo... chale.