Monday, November 24, 2008

Me quedé dormida 1:30 a 6:30

Todo fue culpa de Lexie, estaba dormida y hacía ruidos, la saqué, la puse en mis piernas y siguió dormida, la volví a meter a su cama, les puse otra cobija y dije: Awwwwww, están dormiiiiiidas. Y me acosté, puse el despertador a las 2:00, sonó, lo apagué y me volví a dormir, buuuuu. Eso hace que ahorita apenas lleve casi tres cuartillas, desde que desperté he escrito mini, ya no lo logro, me fui a la partede cómo logra Donne meter al lector al poema al lenguaje, cómo ahce que sienta lño que siente la voz poética, partiendo de CS. Lewis, siguindo con Carey, Belll y Cothell y ya, ahí voy, según yo ib a a meter a Bataille después de lewis pero me fui por otra parte.

Y ya, ahorita me cagaba de frío y mi mamá me dijo que me hiciera café, dije que que hueva y dijo, si tomaras soluble yo te lo haría. No, guácala, le dije, no tomo café soluble, la cafetera de mi casa la compraron mis papás porque yo la pedí cuando tenía como catorce años y ni tomaba café bien, sólo de vez en cuando, pero desde ahí me hice a la idea de tomar café decente. Ahora, en mi casa sólo tomo café cuando hago ensayos, y no es para no dormirme [que el café no me hace efcto alguno] es por el frío y para poder pararme de vez en cuando.

Pues bien, resulta que salió mi mamá y dije: Ok, café, ahí te voy! Entré a la cocina, saqué un filtro, abrí la tapita del agua y OH DIOS MÍO! Horror total!... Cada que hago café me lo acabo y mi mamá luego lava la cafetera, peeeero esta última vez no me lo acabé y ahorita que abrí la tapa, pelas! Agua llena de hongos flotantes, le eché agua y salieron casi todos [después de tallarle con una cuchara que se fue a la basura] y cuando abrí la parte del filtro había más hongos, pero secos. Ewwwwwwwwwww, ya me dió tanto asco que no lo lavé, y eso es guácala, pero es que qué asco meter ahí la mano para lavarla, aunque ya se le hayan caído los hongos, y como mi otra cafetera más bonita y más compleja está en Pachuca, ya me quedé sin café. Tristísimo está el asunto, me voy a cagar de frío mientras sigo escribiendo. Bu.

No comments: