Sunday, November 09, 2008

Tengo sueño

No atascado, pero lo tengo. El pedo de que no sea sueño atascado es que es no es sueño momentáneo sino permanente, es por esto que digo que el sevricio social me está matando, casi no hago tarea pues ya no tengo mañanas libres [y no mañanas para hacer tarea, sino mañanas para dormir por haberme desvelado por hacer tarea o leer]. Hoy domingo a las once y media no he leído The Scarlet Letter que tengo que exponer el miércoles, bueno, la leí hace unos meses, podría ver mis apunts de la otra clase y entrar a Sparknotes y ya, pero me sentiría mal, además temería que me preguntaran algo y no supiera qué decir.

Ayer me puse a forrar unos libros para evitar el maltrato, el conejillo de Indias fue Beowulf, quedó casi perfecto, sólo un poco de aire en la esquinita, luego fue el tomo A de la Norton, no tan mal, se me dobló el plástico pero de adentro, luego fui con el tomo B, ahí todo valió verga, quedó llena de burbujas en el costado y atrás y todo fue horrible, y ya, me rendí luego tenía más tiempo y forré el Primer, ese quedó bien, fue el mejor de todos. Sí, me vi bien ñoña, pero mis Oxford ya están bien heridas así que tomé precauciones con las nuevas Norton. Y ya, todo el fin de semana me ha dolido la espalda, empezó el pedo cuando toooodo el sábado tuve que acomodar libros, TODO, nuevas adquisiciones, devoluciones todo lo que la gente mete en donde le da la gana sin pensar que hay gente que debe reacomodar sus pendejadas y así.

Cuando la espalda empezaba a morir y yo refunfuñaba por la gente que acomoda mal las cosas pensé que cuando no recuerdo de donde saqué los libros [yo como usuaria de biblioteca] los pongo en el carrito, pero eso casi nunca pasa, suelo sacarlo, usarlo, o sacar copias y volverlo a meter en su lugar, si tengo dudas voy checando la claqsificación hasta encontrar su lugar exacto. Sólo una señora en todo el tiempo que he estado en els ervicio ha reacomodado los libros en el lugar adecuado, ahí apenas tenía unos días y pensé en qué inocente era, que para eso estaba uno, que para qué se molestaba, pero después de ayer, que acomodé seis horas seguidas libros y que la espalda me mató después de las primeras cuatro, sólo pude pensar qeu la biblioteca debería de ser estantería cerrada, que la gente era una pelada que desacomodaba todo a lo pendejo, y que eran unos pendejos que no le tienen el más mínimo respeto a los libros pues, los adultos los doblan y subrayan, y los niños entran a lo pendejo a jugar al área de niños y desacomodad y maltratan todo.

Así que, si ellos son así de pelados y uno debe de andar recogiendo atrás de ellos, por qué permitirles la entrada a la biblioteca?

Y ya, se acaba esa parte, el dolor de espalda continuó hoy, hoy fui al Sam's que estaba HASTA EL PITO, hice como media hora para salir del estacionamiento, comí a las ocho porque la comiida iba en la cajuela y argh, que asco, todo lleno, Universidad en obras, argh. En noticias buenas Marisol [♥] se quedó ayer en mi casa, Nugget también se quedó y me picó los ojos mientras dormía con su hocico como tres veces, tambiuén intentó besuquearme varias pero lo evité. Mmmm se hizo popó en la zotehuela [sorprendentemente Nugget y Pepirou se comportan bien en mi casa, pepirou caga afuera y Nugget en la zotehuela], marisol [♥] limpió las cacas de Beso y lexie, desperté como las doce y seguía con sueño yy ya, que hueva hablar del día.

En otras malas noticias el viernes me quedé dormida y Beso y lexie robaron sus premios, tampoco encuentro mis tijeritas corta-cutículas, tristísimo el asunto.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Ah... así se sienten los trabajos ingratos.

Lo peor es que a veces no puedes ni darte el gusto de decir "por lo menos me pagan".

Chale :P

Que te sea leve :)