Tuesday, November 04, 2008

Ganó Obama
[En azul porque es demócrata]

En casa de Marisol [♥] estuve viendo toda la cobertura por CNN, mcCain avanzaba de pronto bestialmente y aún así ganó Obama, se llevó California que tiene 55 votos (?) electorales. Llegué a casita para terminar de ver la cobertura y resulta que mi cablevisión chafa del proletariado no incluye CNN en inglés, ni siquiera Fox News y asumo tampoco BBC, pura mamada, le tuve que poner a CNN en español, diiiigo, no es por mal pedo, pero en inglés es más emocionante, además tienen toda clase de tecnología elevadísima que hace que en una mesa salga la casa blanca y asientitos y tienen pantallas [táctiles?] todas elevadas y hasta salió un tipo en holograma todo sofisticado, en CNN en español creo que no hay ningún mexicano, y no tienen ni compus.

Buu, mi cable es chafísima, ni tengo el canal Degrassi [que oficialmente se llama The N, pero sale degrassi algo así como 20/7] y tampoco CNN en inglés, es que el mío no venía en paquete, tuve cable y años después internet de cable, así que tengo mini de canales, buuuuu. Yyyy ya, n otras noticas se murió el hombre de Gobernación Juan Camilo ya-se-me-olvidaron-sus-apellidos, según Banxico el dólar cerró hoy a 12.51 y 12.54, no encuentro mi Nextel yy mi abuela salió ayer del hospital quién sabe por qué tan pronto.

Ya, de regreso a las elecciones. En la tarde decían que podían compararse con las mexicanas de Fox [obviamente sin comparar a Obama con Fox, no mamen, a Fox la Ibero le regaló el título (y no lo asumo, salió en la tele y todo el pedo)] en la que la gente votó no poruqe le fueran a Fox, sino porque estaban hasta la madre del PRI, igual la gente está hasta la madre de los republicanos, Bush hijo ha sido el presidente más odiado de la historia gringa [tambiém el que ha tenido el IQ más bajo con 91 puntos], así que decían que era igual, digo, no creo que ZZedillo hqya sido el presidente más idota de la historia [o sí?] ni que haya sido el más odiado, ese seguro fue Salinas [y a mi me cae bien, osea el más odiado, no el más idiota] peeero en general es lo mismo, la gente estaba cansada y ya.

Ahooooooora, a otras elecciones que me acordé mientras oía el radio de regreso. Venía yo manejando y oí a McCain dar su discurso de perdedor, yyy me pareció admitrable el señor, decía que no era culpa de nadie más, que sólo suya [y vaya que le pudo haber cargado cabrón la mano al partido republicano], que agradecía el apoyo de todos los republicanos pero que ahora había que apoyar a Obama, que había estado cabrón pero que estaba contento, que era motivo de enorgullecerse. Ahoooora vayamos a la elección AMLO-Felipe Calderón, miren nomás cuánta diferencia, miren nomás que bonito es que alguien pierda y no diga: "Aquí hubo fraude, cerremos avenidas, voto por voto" y que cuando hay recuento y vuelve a perder diga" Aquí hubo fraude, por eso yo soy el presidente legítimo". No chinguen, por eso Amlo me caga, me caga , me caga, me caga, pura mamada hace, pero hoy en el raio oi el plan que presentó al gobierno parea reducción de gastos y me pareció bueno [eso no hace que me deje de cagar], dijo que había que reducir sueldos a la alta burocracia [yo empezaría con los ex-presidentes, díganme ustedes en qué trabajo a uno le dan pensión mayo al sueldo que uno ganaba por sólo trabajar sólo seis años?] y que redujeran el precio de gasolina, que el petróleo ya había bajado. Por primera vez, me pareció coherente algo que dijo AMLO, ya luego se le volvió a ir el pedo y digo mamadas de una marcha y bla, pero por unos segundos me pareció un hombre razonable.

Y ya, en otras noticias hoy hice millones de nuevas adquisiciones en la compu del servicio, viajé en el metrobús parada, no he leído lo de Constantino que es para mañana a las doce, no acabé twelfth night, hoy comí con la suegra, vi Private Practice [que sale Addison de Grey's anatomy] y es PÉSIMO! De hueva, no hay casos médicos inetresantes, no hay quirófanos, no hay nada...sólo una bola de doctores "alternativos chafas" que en todo momento tuvieron que viajar al hospital más cercano porque su clínica no tienen nada útil, ni quirófano, así que no, Addison Montgomery, regrésate a Seattle y crea más pedos entre McDreamy y Meredith, órale, eso está más bonito, ve a romper relaciones!

No comments: