Wednesday, November 05, 2008

Hoy me enteré de cosas malas

[En su mayoría] Resulta que hoy supe que para mañana había [podría hay pero se que no voy a acabar] que leer Beowulf, también me acordé que mañana había Andreas y que no se qué hay que hacer, y que me toca exponer The Scarlett Letter la próxima semana con Constantino. En otras malas noticias Constantino no ha devuelto los ensayos, el ensayo de Mom es para el 10 de diciembre, no acabé twelfth night [y lo voy a tener que releer desde el inicio porque la grandísima cantidad de notas y el hecho de que estuvieran al final del libro hicieron que me fuera imposible agarrar el pedo bien de la obra] y el dólar hoy cerró en 10.63 y .64 según Banxico [subió después de haber bajado poco a poco].

Apenas acabé de leer a Washington Irving, no leí a Emerson, y ya. En clase de Modenessi hoy hablaron de Comedia, que Twelfth Night era LA comedia y de ahí se fue a hablar de películas y tele. Alguien dijo que Burn after reading fue buenísima y yo pensé todo lo contrario,, Brad Pitt en su papel de idiota luce como pendejo [y no cagado como levemente lo era Dumb and dumber], cuando el pelón le da el putazo y le sangra la nariz pone una cara de estupidez que me parece ofensiva para el intelecto del público, toda me parece mala, bueno, tiene partes cagadas, cuando matan a Bradd Pitt me reí, cuando el de la CIA accede pagarle las operaciones a la señora me pareció cagado, me sacó una sonrisa y me pareció un maravilloso final, pero de igual forma había partes buenas que eran cagadas por lo que le seguía, por ejemplo, una vez muerto Brad Pitt, George Clooney va a la cocina, agarra un cuchillo y luego regresa y da una marometa en el piso para agarrar la pistola de nuevo. No mamen! Eso es un exceso, eso me pareció un intento forzadísimo de sacarle una risa idiota y sin chiste al público, digo, no mamen! George Clooney le dispoara en la cabeza a Brad Pitt y salen millones de sangre! No mames! Obvio estaba muerto! Qué es esa mamada de dar marometas en el piso!!!

Y ya, de ahí pasó a tele y hablo de buenas y malas comedias, dijo que Married with Children era mala, así como Samantha Who y no se qué más, luego llegó a la parte buena y habló de Seinfeld, y sí, estuve totalmente de acuerdo con él. Seinfeld y Mad about you son los únicos dos programas televisivos de los cuales puedo ver las repeticiones millones de veces, puedo ver el mismo capítulo unas tres veces a la semana y seguir cagandome de risa, antes también era capaz de ver repeticiones de The L Word pero ya luego no, no podría ver el mismo capítulo dos veces por semana, es más, cunado hay repeticiones en la tele ya no las veo.

Ya se acaba el post, está Seinfeld en Sony.

No comments: