Sunday, November 23, 2008

Tengo un dolor de cabeza

De no mamar y no se si debo tomar algo. Voy llegando de la misa de nueve días del tío Jorge, nada espectacular, llegué a misa a las 12:12, es decir, hice 19 minutos de Popo a su casa, su casa es: toman periférico hasta el hospital militar luego toman legaria, pasan cinco glorietas y por ahí, la vez pasada me tomó cuarenta minutos llegar desde casa de Marisol [♥] y llegué en chinga, gracias familias huevonas que no toman periférico en domingo!

Y ya, vi familia otra vez, saludé, qué milagro! me dijeron, no me reconocieron otros tantos, vi a mi primo Miguel que lo último que supe fue que había embarazado a la novia y ahora resulta que ya tiene dos hijos!, y vi a la tía Coca [que contó una anécdota cagada que va abajito] me preguntaron de los aretes, no me creyeron que me iba para hacer tarea y bla. Ahora, la anécdota, no se qué pasó, cuando regresé con mi plato de comida contó que Sara [su hija] una vez iba a Centro Médico [es dermatóloga] y que era tarde o algo y tomó un taxi, entonces se sube, lo toma afuera de su casa y le dice a donde va al señor taxi, unas cuadras después el taxi le dice "No, el coche ya no jala, no la puedo llevar, pero mire, atrás viene otro taxi, tome ese" Sara se bajó del taxi, tomó el otro y dos cuadras después se suben dos tipos y le dicen:

"No se preocupe, no le vamos a hacer daño, usted NO NOS INTERESA COMO MUJER" y le quietaron el celular, la cámara con fotos de pacientes para un congreso, la bajaron por la central de abastos, le preguntó a un señor de la basura dónde estaba y que la acababan de asaltar y el señor de la basura le dió cinco pesos y le dijo cómo llegar a Centro Médico con ese presupuesto. Pero lo cagado era la parte en mayúsculas, "Usted no nos interesa como mujer" digo, está bueno saberlo cuando uno va en un taxi con tres tipos pero a poco no está cagado? a poco uno no quiere decir ¿y por qué no? ?. La tía Coca [que se llama Georgina y no se por qué le dien Coca] dijo que sus amigas le hacían burla por eso, que le decían que les hubiera dicho: ¿por qué no? Háganlo! Interesense en mi como mujer! Qué mamada!

A mi me dió risa. Ash, entré a internet no más para buscar el mail que me mandó Modenessi con la bibliografái de Donne [y así dar sólo copy paste para lo de Charlotte a lo de un libro] y ya lo borré. Alguien sabe cómo recuperar los mails borradosl? Ya no están en la basura, también los borré de ahí, soy un caso perdido?

Ash, ya, la tarea, se acaba el post todo triste.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Jajaja... pues qué bueno que no les interesó como mujer, pero la verdad sonó raro.

Es absurdamente chistoso.