Tuesday, November 25, 2008

Estoy jodida

Hoy descubrí que odio, así ODIO, dar clases, quince mil varos tirados a la basura yuna carrera que al parecer nome servira de nada. Verán, voy llegando de mi clase esa para ser miss de secundaria. Que hueva! Todo de la verga, había un niño que no sabía NADA y no podía ni resolver los ejercicios del libro, luego se reían, luego entró alguien a dar un recado y se vovlvieron a reir, y entonces me emputé y paré a tres de los que se estaban riendo.

La primera hacía como que no ponía atención porque la había parado [que era como la más inteligente del salón], el segundo era el que no sabía nada y se puso a chiflar y lo callé, al tercero lo mandé hasta atrás y un niño lo jaló así que le dije "No,, if you like him so much buy him an ice cream" pero era básico así que tenían pedos para entender muchas cosas y no dijeron nada. Y el pedo es que uno no los puede tratar feo y yo creo que la mejor forma para mantenerlos calmados no es con amenazas sino con humillación. A poco no si cuando se rió la tipa le hubiera dicho "Párate y bajate los pantalones" nadie más se hubiera reido? y no en esa clase, en todas las clases del futuro, hubiera sabido que si hace desmadre lo va a pagar con pantalones abajo enfrente de sus compañeritos [que seguro hay uno que le gusta, siempre hay uno] y con frío.

Pues sí, el chiste es humillarlos para que se porten bien por temor a la humillación, pero noooo, la SEP sale con sus mamadas de que hay que tratarlos bien y no les puedes gritar y no salen del salón y la verga. Pura mamada, Miss Connie me dijo que no, que pararlos pues era muy extremo, que mejor había que hacer otra cosa, cambiar de actividad y bla bla bla, pero no mames! Si ellos no respetan la clase por qué putas uno los debe respetar? No, no, no.

No me gusta dar clases, no tengo paciencia, me molesta que no entiendan o que no sepan escribir "We" y que me haya tenido que quitar aretes de nariz y labio [el de la oreja se quedó]. Y ya, pura mamada, además me desperté hasta las 7:10 [puse el despertador 5:45], aún así llegué 8:10 [salí de casa como 7:30]. Dudo tener trabajo, ahora, mi clase fue una mamada [porque además no supe qué tenía que dar hasta veinte minutos antes de entrar al salón], fue todo improvisado, grité, le dije a un niño que si le gustaba otro niño [que igual y ellos no entendieron pero Miss Connie seguro sí entendió] y no le hice caso al que no sabía nada, pues es que cómo? uno no puede explicarle todo desde el principio a un niño y ya, que hueva [Además el lesson plan que vi 20 minutos antes er de toda la semana y sólo decía qué paginas del qué libro hacer, y ni en que día, todo en general...]. Así que no, me sorprendería si me hablaran y me dijeran: Sí, ven a trabajar [que dijo que todavía le faltaban hacer dos entrevistas y ver clases muestra]. Así que está bien, seguiré siendo pobré pero estaré contenta, ya buscaré trabajo el próximo semestre, en las prepas si los puedes sacar del salón no? Sí, seguro sí, ya es UNAM y no SEP, uno ya puede sacarlos y humillarlos sin pedos.

Y ya, antes de estacionarme le pegué a una señora, me iba echando en reversa y pelas! la veo caminar atrás de mi, pero ella como que cruzó corriento y ya, entré en pánico, me iba a bajar a ver qué pedo y ella se echó a correr, asumo no pasó nada grave, además iba bien lento, me iba a estacionar! Y ya, alguien ofrece un trabajo NO dando clases de inglés?

Y en otras noticias
No tan tristes pero igual tristes.

Ayer cuando finalmente lograba entrarle a la tesis y ya me estaba clavando bien cabrón y hablé de Petrarca y de Ovidio y de la reina Elizabeth y de vaginas, y me dieron ganas de leer todo el texto de John Carey, se me acabó el tiempo y tuve que concluir mediocremente un fragmento del primer capítulo. Tiene la parte feliz, ya me interesó de nuevo la tesis cabrón. También Charlotte me dijo cosas tristes, resulta que hay otras dos personas haciendo tesis de Donne, qué carajos? En toda, TODA, la historia de la facultad ha habido sólo tres tesis de Donne y este año así de huevos tres personas quieren trabajarlo, espero que a una de ellas [no yo, evidentemente] le de hueva, lo mandé a la verga y trabaje con algo deeeeee no se, lo que sea menos Donne.

Ahh y no se si Lexie Petite tiene gripa, respira rarón de vez en cuando, pero no le escurre nada de la nariz, iría al veterinario pero son doscientos varos de consulta para que diga, "ammmmm emmmmm ammmmm no, es porque hace frío, emmmmm ammmm, está bien, sólo apágales la luz en la noche [ese es su remedio a rodo] y dale estas vitaminas carísimas" Mejor las tapo bien [ya tienen dos cobijas y su saquito en la cama] y si respira raro otra vez pues ya, al veterinario, mientras no.

2 comments:

Sergito dZ said...

hooooooooooolaaaa atenos
chaaaale con tu falta de paciencia jajajajaja, haciendo cuentas, llevo 1 año y casi 7 meses en eso de soportar engendros de secundaria, pero la vdd en un punto le encuentras la forma de no acabarte tu hígado y que te hagan caso (pero la vdd tienes razón, la humillación es el arma perfecta) solo que ps lo de los pantalones si se me hizo un poquititititito extremo jajajajaja.
Suerte...
TE cuidas, Bye

Espaciolandesa said...

Así son los estudiantes...

Pero poco a poco les agarras el modo.