Friday, November 21, 2008

Me cago de sueño

Hoy me paré a las siete y media y después de bañarme y bla fui a mi primera entrevista de trabajo. Trabajo de ser suplente de una miss que anda de permiso de maternidad, trabajo que empezaría el martes y acabaría como la primera semana de febrero, trabajo que si no fuera por el varo [más bien, si no hubiera crisis y yo paranoiqueara por el varo, porque si no hubiera crisis ni hubiera pensado en pararme temprano hoy] no lo pensaría. Y no es por hueva total, es que ya estamos en finales y pues a qué hora? ya estoy medio calculando todo en caso de trabajar: para el lunes es Charlotte, ese mismo trabajo va para Mom, luego luego el lunes en la noche acabo de leer Andreas, el jueves a más tardar empiezo Andreas, acabo el domingo o lunes y decido qué hacer con Constantino, el miércoles leo todo, el jueves empiezo Constantino y acabo el domingo de redactar, el martes doy una última revisión y listo. Ahhh pero ese mismo jueves, es más el miercoles antes de empezar Constantino hay examen de Mario, así que el martes en la noche estudio, desde el viernes anterior busco un diccionario de Anglo Saxon y ya.

También para el próximo miércoles es lo de decir el poema para Mario, eso me lo voy a aprender en el Metrobús mañana y el martes mientras espero lugar para estacionarme en la facultad, ya lo pude bajar. De una forma rara, bien, ninguna página me dejaba bajar al audio así que en la biblioteca hoy le dí play desde una página, fui a los archivos temporales de internet, de ahí lo guardé en mis documentos, me lo mandé por mail y listo! ahorita ya está en el itunes, de hecho sólo había prendido la compu para pasarDeor al ipod y mañana empezar con tarea de memorización. Espero Mario tenga en cuenta el esfuerzo y no sólo juzgue la pésima pronunciación del Anglo saxon que tendré, digo, por lo menos que tenga en cuenta que fue un pedo bajar el audio en un intento de aprendérmelo.

Y ya, se acaba el post voy a clasificar y poner post its al material que he leído para la tesis y voy a leer el ensayo de "A reply to Mr. C.S. Lewis" [Y es por eso en días como hoy que descubro qué bonito es trabajar en una biblioteca, el jefe me dejo llevar el Casebook con el ensayo a pesar de que el libro aún no está en el sistema ni nada de nada]

1 comment:

Espaciolandesa said...

Qué bien que lo encontraste :)