Tuesday, July 29, 2008

Fotos

Me gusta ver cosas "hasta donde la vista alcanza" sea lo que sea, bonito o feo. Por ejemplo:

Verde hasta donde la vista alcanza [Esto es en Viñales en Cuba creo]


Tráfico hasta donde la vista alcanza [En la lateral de Churubusco casi llegando a Eje ocho].

Cielo azulito y limpio hasta donde la vista alzcanza.


Ciudad beige y comunista hasta donde la vista alcanza [La Habana]


Techitos rojos hasta donde la vista alcanza [en Real del Monte]
Y ya, son todas las fotos que me encontré. Hoy mi mamá me dijo que mañana oban a ir a Pachuca a pláticas de bautizo porque les toca ser padrinos... luego me dijoque si no quería ir con ellos, no gracias, que hueva, y ya, que el bautizo era de este sábado en ocho días, tsss no se si ir, es ir a Pachuca [saliéndo de clases] seguro dormir ahí porque van a decir " no puedes manejar de noche en carretera" y seguro ellos dormirán ahí y no, que una recámara se empapó [como cuando uno se empapa en la lluvia, todo se mojo: paredes, alfombra, librero, cama, clóset...] y me tocaría dormir en la sala, no, no se.

Y ya, me urge recoger el escritorio [además de mi cuarto entero]

Hay mucho caos, entre la pantalla y la imprsora hay: un teléfono, dos botes con plumas, un salero, mi reloj roto, un cenicero con un reloj, unas llaves, un cortauñas y botones y canicas adentro, el empaque de un glucómetro y plumas sueltas; en la impresora está el control rosa de XBox, mi lista de azúcar, mi ipod, un glucómetro, una cobija de Beso y lexie, un plato y millones de hojas sueltas. Abajo hay mouse, diurex, dos platos, coca, desodorante, otro salero, cargador de control de XBox, pasta de Beso y Lexie, estuche de Kitty, plumones, los Sims, controles de tele, cargador de pilas, audifonos de ipod, traductor, la XBox, billones de hojas sueltas dos engrapadoras, un ambroxol, unas agujetas, unos lentes oscuros, pecheras de Beso y Lexie, pastillas, estuche de otro glucómetro, y más, demasiadas cosas para decir. Ya me dió sueño, se acaba el post, igual y antes de que acaben las vacaciones recojo mi escritorio.

1 comment:

Guajira said...

Y despues de ahi donde tu vista alcanza que vez???, hummm se supone que detras de ese cielo limpio y azul esta dios hummm, deberia salir en tu foto, pero hummm, no lo vi, asi que seguire creyendo solo en lo que mi vista alcanza a ver.