Thursday, July 17, 2008

Todo se derrumbó.

La miss de los sábados me está haciendo repetir tres trabajos, esta vez que porque no tienen el "Aim of the report" al principio [que ya dije que es una mamada] y por más mamadas, también dijo que pusieramos referencias al libro, es por eso que voy a hacer reportes inmensos, llevo dos cuartillas y media y apenas llevo la tercera parte de lo que voy a decir, faltando la conclusión, sí, me emputa que me haga repetir trabajos y por eso le voy a dar unas treinta y seis páginas para calificar, he estado citando conforme al MLA yyy espero, sólo espero que me diga algo respecto al formata para enseñarle mi librito de pastas plateadas feas y decirle: nah! la MLA me dice que así y así se hace.

Uno normalmente no hace estas mamadas de querer decir que lo que hago está bien [menos cuando Kline primero me dijo que confundia la palabra feeling, que feeling no englobaba emotions y sensations y cuando se lo comprobe poniendo un pie de página dando definiciones me dijo que trataba al lector como mongoloide, mongoloide él, que dice una cosa y cuando se la justifica me sale con otra mamada, pero bueno], peeero es la cuarta vez que hago estos reportes, la cuarta!!, la cuarta que hago el uno, la tercera que hago el dos, la segunda que hago el tres! no mamen!, son nueve reportes de tres prácticas y por qué? porque sus huevos dijeron que cambiuaramos el formato. La primera era que una página, algo sencillo, qué salió bien, mal..., la segunda que no, que hicieramos una tabla, la tercera que no, que un reflection en párrafos y la tabla para materiasl file y ahooora nos da un formato mierdero que quiere que sigamos. Que no mame! por qué putas no dijo eso desde el principio y nos ahorrábamos perdidas de tiempo, además ya ni me acuerdo de las primeras clases, tienen como mes y medio.

Quiero un computador nuevo que el mío ya está bien pendejo, ya se lo plantearé a mamá, ella también quiere uno nuevo para la oficina yyy ya. Me caga rehacer trabajos, me caga desvelarme haciendo trabajos que ni se me antojan, trabajos que son acerca de una mamada total, porque digo, hay unos que se disfrutan, que valen la pena el desvela/dolor de espalda/sentirse cruda por no dormir y sólo bañarse para ir corriendo a entregarlo, como el de Modenessi, me gustó hacerlo, los de Cultura Europea también, también los de Nattie de este semestre sentí rico al hacerlos; hasta sentí bien al hacer los de Ana María para Literatura y Arte que se preparaban con semanas y me salían de treinta hojas y ni eran de cosas taaaan chidas como Donne o Susan Swan!, pero hacer trabajos que son reportes de clases dadas hace más de mes y medio, no mamen!

Yyyy eso de los trabajos anteriores me lleva a... Hace como dos años entré yo a tercer semestre y tomé HLI con Constantino, de verdad que disfruté sus clases, así, cabrón, me gustaba que explicara todo y que al mismo tiempo te medio hiciera pensar y me gustó todo lo que leímos [menos Alice in Wonderland], de verdad, amé Frankenstein y Wuthering Heights y Wordsworth y a Jane Austen, ahhhh hJane Austen, el dilema...

Resulta que en esa clase leímos Emma, que bonito fue leerlo, fue de esas revelaciones de boom! es todo lo que leeréen mi vida, es Jane Austen, Mrs. Jane Austen! La JANE AUSTEN!!!! Todos los demás grupos leyeron Pride and Prejudice, pero no, nosotros Emma y fue maravilloso. Ahí decidí que mi tesis sería de Jane Austen, nada, pero NADA podría ganarle a esa dama de Bath, NADA!!! Y de pronto, en palabras de Emmanuel: todo se derrumbó, dentro de mi, dentro de mi.... Un día compré Pride and Prejudice, lo empecé a leer y no me gustaba, lo seguí porque era Mrs. Jane Austen y no no no, seguí seguí, seguí hasta que no pude más, qué pedo? Bueno, igual y es una exepción, pensé, pero pasó el tiempo, me compré la edición de Norton de Mansfield Park y esperé a vacaciones para leerla porque ¿Cómo ofender a Jane Austen leyéndola en medio de clases mientras la mente se distrae en tareas? y y y y es insoportable, simplemnete no, es igual o peor que Pride and Prejudice, fui engañada! ya no se con qué voy a titularme, Jane Austen ya no es La Jane Austen, ni Mrs. Jane Austen, ya es el pasado, ya no es de quien quiero hacer mi tesis,ya, todo paso.

Me pone triste haber perdido la ilusión de Jane Austen y aún más triste el hecho de tener que pensar de qué putas haré mi tesis ahora, chale, igual y Donne, me gusta cabrón pero cómo se hace una tesis de unos poemas, está muy cabrón, todo se derrumbó...tache.

1 comment:

Guajira said...

Serena... morena, ja!.
oye y que no te dan vacaciones??,
No habia conocido a nadie que leyera tanto como tu.
Saludos