Thursday, July 24, 2008

Me tomé dos lager


Y manejé sin pedos a casa de Marisol [♥], por alguna razón cuando venía de su casa a la mía me empecé a sentir peda, qué carajos? Me vine con semi cuidadito por eso, no pasé los cientoveinte y en veintiun minutos llegué a casita, ahí me sentí más peda: mete las dos llaves con cuidado, camina, di hola ya llegué, entra a tu cuarto, peeero mamá dice, yyy pudiste pasarlo en un pago? [lo comprado en la Comer] no? y bla bla bla, plática maternal, a ver qué compraste, mañana lo cambio dije yo, se ve bonito el suéter, cómo te fue? qué tal estuvo?, pisé popó de perro y maneje con una bolsa en el pie para no manchar y apestar el coche dije yo, guácala dijo ella, y para qué sirve lo que compraste yyyy nextel suena ehhh, mamá sale y Marisol [♥] está enojada por Pepirou, buuuu.

Y ya, ahora ya no me siento peda, tal vez fue el pensar que me iban a interrogar llegando a casa y eso me crea una peda mental [como esa alguna vez vista en (se censura el nombre por si alguna vez cae en este blog) en el Pussy].También en el camino me sentí ñoña y pensé en llegar a acabar mi worksheet, luego me empecé a sentir peda mentalmente y escuché el pena enhanced porque el radio estaba pésimo y me dió hueva. Mi ñoñez alcanzó un término medio porque prendí la compu [aunque acabé posteando y no haciendo tarea] y ya escogí las flashcards que voy a usar el sábado.

Mmmm hoy fui de jeans y playera a un lugar al que todos iban de oficinistas, pero no porque hubiera un requerimiento de elegancia [así como en los quince años a uno le ponían hasta abajo en el boleto: "formal" "etiqueta" "cocktail" y demás], es que de verdad, todos eran oficinistas recién salidos de trabajar, pero no, ni me vieron feo a la entrada por llevar playerita, jeans y tenis con las suela llena de caca de perro, no, ni me vieron feo por traer tenis apestosos a caca, naaaada, sólo me dijeron a la entrada que parecía de dieciseis años.

Hace mucho que no me pasaba eso, bueno, me pasó hace unas dos semanas en la tienda que me pidieron el IFE para cigarros, pero antes de eso naaada, meses sin naaada, ni para cigarros en las tienditas u OXXOs, ni para chupe en las mismas locaciones, ni para entrar a ninguna parte [menos en el Pedro Infante y en el España pero ahí piden IFE a toda persona que yo haya visto cruzar esa puerta, así que no fue por que me viera joven sino por protocolo], yo que ya me empezaba a senir adulta, bu; ahora ya se que no debo olvidar IFE.

Ahhh yyy en otras noticias un comment me hizo recordar The L Word, ahora no la he visto anunciada en Amazon, digo, la quinta temporada, no he visto naaaada, y con los puntos esos de encuestas ya no puedo comprar vales de amazon, bu, ya me alcanzaba para el de veinticinco dólares. Miento, lo acabo de ver en Amazon, pero está en preventa, sale hasta a octubre, eso me lleva a aaaa nadie quiere una cuarta temporada? tengo una extra desde hace un año.

Ash, ahora mi cuarto huele a caca de perro porque meti el tenis, ahorita lo saco a la zotehuela. Ahhhh pánico total!! pisé con los dos tenis!!! Yo sólo vi uno y sólo me embolse un pie!!! Seguro mi coche ya valió verga! Listo, mi cuarto ya no huele feo.

2 comments:

Unknown said...

Como me choca cuando piso suciedad de perro y es que mis vecinos tiene perro y aveces hacen sus gracias en los arboles de afuera de mi casa, que horror.

Guajira said...

4 dias y no has puesto nada aqui wooowww!! creo que andas en algo interesante, bueno yo sali de mi casa y vine a parar a Puebla, parece que mi situacion vacacional mejora. Saludos