Wednesday, July 23, 2008

Me gusta postear

Aunque no tenga nada en concreto de que hacerlo, hoy es el segundo día que no me tomo el Karet, ayer no fui a la comer y vi mini a Marisol [♥] pero la besuqueé mucho, ehh.

Sigo sin poder pasar la de los Sex Pistols en cinco estrellas pero ya acabé las del quinto set en cinco estrellas, le gané a Slash en la batalla después de tres intentos fallidos y he fumado mucho. Si tuviera la opción de ser o no ser fumadora escogería ser de esos fumadores que sólo fuman después de comer, uno o dos cigarros al día, nada tan dañino, nada que estadísticamente me pueda dar cancer de pulmón y me haga hablar tapandome el hoyo de la traqueotomía en unso treinta años.

Hoy caí en cuenta de que quedan unos cuantos días de vacaciones, ya en una o dos semanas de vuelta a la chinga escolar, a leer cosas bonitas y a leer mamadas, a tener maestros que emocionan y maestros que uno piensa no merecen ser maestros. Estas vacaciones he sido una huevona, como lo dije, no he hecho nada más que jugar Guitar Hero y medio hacer la tarea de los sábados, por cierto, el sábado tengo examen y tengo que mandar mi lesson plan a Miriam y acabr mi hoja e ir a Office Max a plotear la hoja y a comprar plumones para pízarrón porque dejé los míos el sábado pasado en el salón, ya los doy por perdidos.

Y ya, ayer mi mamá me compró un USB nuevo, hace unas semanas le dí "Dar formato" al mío y se murió, ya no le podía pasar nada, hoy ese problema se ha solucionado, aunque ni creo usarlo tanto, igual para oir música en el coche, pero me da hueva pasarle música.


Y ya, se acaba el post con la foto de Lexie Petite que hoy se metió de contrabando a la cocina.

3 comments:

Guajira said...

hey hola de nuevo, cada vez que veo una foto de tus hurones se me enchina la piel, la verdad tengo fobia a las ratas y tus hurones han de ser sus primos, pero neta que fobia fobia, a las ratas no las puedo ver ni en la tele (igual no veo tele) ni en alguna imagen menos pasar la mano y tocar la foto y ya sabras cuando las veo en vivo, me vuelvo casi loca,pero parece que a sus primos tus hurones si los puedo ver, por eso a veces me doy vuelta por aqui para checar si ya puedo ver asi nada mas tus fotos, ha y tambien porque estoy descargando The L Word, creo q por eso llegue aqui.

Unknown said...

me gustaría que mi mamá supiera que es un USB....tambien quiero regresar a la escuela.. ya estoy aburrido.

Unknown said...

A mi me gusta de Gitar Hero 3 la de Kings of Cydonia de Muse