Monday, July 14, 2008

Estoy

A una canción de tener cinco estrellas en todas las canciones del Guitar hero 3 en easy:



No la chinguen señores de Activision, digo, el video es de Expert [que nadie quiere presumir que la acabó en Easy en YouTube]. Bueno, la canción es Raining Blood de Slayer, que Slayer ni me gusta, ni los conocía, sólo sabía que le gustaban al hermano de Jessica, después de tocarla unas dos veces dije: Ok, tiene partes que me gustan; después de tocarla unas quince veces y no sacar más de cuatro estrellas ya la odié.

Ya ni pedo, en buenas noticias el de Aerosmith ya lo acabé en easy, está muucho más fácil, hasta el Medium de Aerosmith está más fácil que el easy del 3. Y ya, ahora quiero el RockBand, igual y me sale gratis por los puntos de mi mamá de una de sus tarjetas de crédito, pero quién sabe, igual y no funciona el plan.

Y ya, mi papá fue al dentista y ahora soy la encargada de mandar los mails con cotizaciones, no está tan malo, es muuucho mejor mandar mail que mandar cotizaciones por fax, eso damas y caballeros sí es una chinga, o tal vez ni tanto pero eso invloucra el : "Buenas tardes me da tono de fax?" y que luego me doliera la espalda por inclinarme millones de veces. En otras noticias la oficina entra en pánico porque Tepeyac no les ha pagado, tsss, tampoco Darf, pero eso es un taller, no se compara, el chiste era que Tepeyac debe millones y tienen dos semanas pagando mini, y ahora hay que pagar a Tame y demás. Por eso no me gusta ir a oficina, uno se contagia del pánico oficinezco, pura mamada, mejor debería de estar jugando el Guitar Hero, para acabar a Slayer. O si no por lo menos para dormir, hoy tuve análisis y me paré a las seis, chaaale, y eso no es lo peor, lo peor de todo es que se me olvidó llevaralgo entooonces mañana igual hay que pararse como a las seis.

Además el tipo de laboratorio me quería hacer sentir culpable: "Bueno y qué hacemos?" "Mañana me lo puyedes traer, pero sólo a mi, me tocas en el consultorio cuatro para que no se enteren que si no, no te lo reciben" "Y segura si lo traes? porque mira, tuviste más de un mes y hoy no lo tragiste". No mame señor, si me quería hacer sentir culpable no la chingue! Pues se me olvidó y ya ni pedo, ni me senti mal cuando me di cuenta, lo único que me creo una afección mental fue el hecho de tener que despertar mañana temprano, la culpa no me llegó ni tantito.

No comments: