Tuesday, July 29, 2008

Ya no me gusta el template del Blog

Está bien oscuro, me molesta eso, me molesta mucho, iba a decir que me gustaba más el del blog anterior pero ahorita que lo vi ya no se, digo, sí me gusta más que este peeero no se pondría ese aquí si tuviera la opción

Y ya, tengo sueño pero no tengo ganas de dormir yyy además acabo de ver que Beso tiene una diarrea de no mamar, pondría fotito pero guácala, cuando yo la vi, guácala. Esperen, no es que la haya visto prque me guste andar viendo cacas por la vida, no no no no, es que Lexie se ha comido absolutamente de todo, desde pelotas y ligas hasta gatos de juguete e hilos grandes, entonces el veterinario me dijo que tenía que revisar sus casas cuando no hiciera sólidamente, evidentemenete, nunca lo hice como él dijo [que agarrarla y separarla y guácala], pero pues si veo u oigo algo sospechoso me asomo conuna lampara a ver si hay un cacho de algo; el chiste es que estaba yo aquí contenta en la compu y Beso despierta, se estirá y baja a su arenero, en eso oigo un ruido ptrrrrrrrr, Beso sale del arenero y con la lámpara veo y no no no, esa Beso no está bien del estómago, bueno, sólo va una vez que hace así, pero no se ve nadita saludable, pobre Beso, a ver mañana como hace.

Y ya, ahora va la madre que hice para mi clase del sábado, la posteo porque me tomó una semana hacerla y debe quedar evidencia de ello.

Ya se que está chafísima pero la hice en paint, no se usar absolutamente nada más, ahora para el público conocedor Hay diferentes versiones de Photoshop? Nunca logro hacer nada [pero nada es absolutamente nada más que quitar ojos rojos] con el mío.

Bueno bueno, resulta que sólo faltan cuatro clases y por dar y de ahí me tocan dos, este sábado tengo recreo, ehhhh! yen la última me va a tocar dar una function, ordering in a restaurant, guácala, que hueva, cómo carajois se hace practice y production de eso? Y ya, ahora sí quiero dormir, ash, beso perdió su collar otra vez hoy, que hueva buscarlo, ya ya ya, camita.

1 comment:

Unknown said...

oye pobre animal, porque no lo sacrificas para terminar con sus sufrimientos gastrointestinales? Neta hiciste eso con paint es casi como pintar al oleo el retrato de tu amada teniendo cámara digital wow¡¡¡¡¡¡¡¡ je