Tuesday, July 22, 2008

No me tomé el Karet

Y qué? no quiero sobre tiroidarme y confío plenamente en que al doctor que tenía prisa se le fue el pedo. Y? Ayer que googleaba para ver si era medicina correcta caí en un blog de alguien que decía que el doctor le había dicho que tenía hipotiroidismo y que debía tomar Karet de por vida. Lo decía con pesadumbre.

Nahhhh, a mi no crea un pedo así, digo, no me tomé la pastilla pero no porque me quisiera morir y entrara a una severa depresión por algo incurable, naaaaaahhhh, yo crecí con diabetes, ya se qué es ponerse mamadas diario, y ser dependiente a una medicina, a mi no me crea un pedo. Crecí con una enfermedad peor, de esas que en un descuido te hacen perder dedos y piernas y te pueden dejar ciego así que naaaaah, cuando oí al doctor sólo pensé: "Chin y yo que acababa de pensar que no quería ser de esos viejitos que toman un chingo de pastillas al día" Eso fue todo, ni llanto ni pesadumbre, sólo un chin.

En otras noticias ya me cansé me hacer lo del sábado, pura mamada,y es por eso que apagué la pantalla de la compu y me puse a jugar Guitar Hero, ya voy en medium como a la mitad, he sacado cinco estrellas en todas meenos en la de los Sex Pistols, la de Anarchy in the UK, chaaaaale, ya hasta me duelen las muñecas. Y ya, ahorita me baño y me voy a la comer, hay trespordos en videojuegos y accesorios y puedo comprar un controlito extra yyyy no se.

A ver si mañana me doy una vuelta por el laboratorio para volver a pedir mis análisis, mi mamá que lo ve con pesadumbre dice que pida una segunda opinión, que vaya con la doctora Barrón (que era mi pediatra), yo que lo veo con semi indiferencia sólo quiero ir a pedirlos para ver si yo oí mal y la medicina es la adecuada, o si oí bien y me están dando una una medicina equivocada.

Y pues ya, Beso y Lexie han estado afuera tooodo el día, ya rompieron el sillón de la sala y ahora logran meterse al sillón, espero no se queden atoradas un día o que no se vayan a enterrar un alambre suelto del sillón.

No comments: