Wednesday, July 02, 2008

Parece que Dios me odia infinitamente

No basta conque sea imposible encontrar el Guitar Hero en toda la ciudad, ahora resulta que la gripa asquerosa que tengo se me ha pasado al estómago, o que ahora tiene repercusiones estomacales, he tenido náuseas gran parte del día, cabrón, si en la mañana al despertar hubiera comido algo, me hubiera vomitado, pero como tenía estómago vacío, sólo arqueé dolorosamente y saqué montones de baba.

Tambiérn resulta que el sábado me toca dar medoa hora de clase, el practice y production, chaaale, y tengo examen, chaaale, y Emma Julieta no ha subido la clasificación, pura mamada en el mundo, además me voy a quedar sin coche porque van a arreglarle la hojalatería yyyy fui a la oficina y no me gusta, eso de saber de cotizaciones, pagos deudas, cheques y demás me angustia.

Hoy ya no fui al centro porque me dió pánico y hueva y el malestar estomacal no iba a estar chido, además hubiera visto a Marisol [♥] mini, así que no. Hoy compré unas tarjetas para mi clase dle sábado que no voy a usar, tengo que hacer worksheets y lesson plan. Entooonces resulta que hoy fui al Starbucks del Manacar para ponerme de acuerdo y la verga. Llego, el tráfico hace que espere ahí sentada media hora, tomo fotos de las cosas raras del Starbucks [como los niños de doce años con orejas perforadas] y ya, a la hora de salir no mames!!!Cuando iba en la prepa había una tipa a la que le decíamos la solterona o la cuarentona [ya no me acuerdo, iba conmigo en quinto y un día salió llorando corriendo con manos en cara de clase química] el chiste es que voy saliendo y no mames! Ahí está esa vieja y más cuarentona que nunca, cabello con peinado de mujer que nació en los sesentas, maquillaje cargado de labios moraduzcos y rimel negro lleno de plastas, no se traía puesto pero trodo era de señora de los cuarentas, no mames! además palticaba con otra tipa sentada en posición de señora, no mames! Le hubiera tomado una foto pero hubiera sido super obvio y pues no.

Y ya, este post fue mini y una mamada peero no quiero hacer tarea [que mañana en la noche debo mandar por mail]. Ahora, mañana también debo de hablar a toodos los sanborn's de la ciudad [y tal vez palacios de hierro o liverpools] para preguntar por el Guitar Hero, alguien queire ahorrarme la molestia y decirme dónde puedo conseguirlo?

2 comments:

Octopus Queque said...

Madame, hace unas semanas vi guitar hero en mixup de centrocoyoacan! Podría llamar ahí para preguntar. En perisur no halló? tmb podria llamar a game planet de plaza insurgentes o el excalibur que esta por ahi, por el metrobus campeche! Ahi luego tienen de todo, lo recomiendo jajaja.

Saludillos madame, cuando ande por starbucks manacar me avisa! Ya ve usted que por acá vivo jajaja.

Saludotes!

Octopus Queque said...

Jajaja no recuerdo si se llama excalibur pero queda por ahi donde está el woolworth! Jajaja me so dumb!