Tuesday, July 15, 2008

Soy una verga

Hoy en la mañana logré hacer Raining Blood de Slayer en Easy con cinco estrellas, ehh! no fue tan emocionantísimo como lo esperaba, ya me empezaba a enojar porque la había repetido unas cinco veces y nomás no, pero sí! noventaydosmil y tandtos putos después me pusieron cinco estrellas, ehhh! Y ya, como todavía era bien temprano me puse ha hacer todas las de los Bonus y saqué las cinco estrellas en todas [Y es aquí cuando se empieza a ver que tengo un pedo] repitiendo sólo una en la que saqué cuatro y con tres estrellas doradas de que no la cagué de ni una vez, ehhhh!!! Al final acabé con semi dolor de espalda, la alfombra cagada por Beso y Lexie porque las dejé vagar por la casa sin vigilarlas y con media hora libre antes de salir para ir por Marisol [♥].

Y ya, ahorita tengo que rehacer mamada y media de tarea para el sábado, hacer por primera vezotra mamada y media más, fumaer mini cigarro, y ver Los Ángeles Ink. En otras cosas por hacer no para ahorita ahorita es recoger mie scritoprio y la partev trasera y latera porque el viernes viene el señor cable que a arreglar mi velocidad de internet, el lunes tengo consulta y debo poner mis listas al corriente [que tienen como tres o cuatro meses de retraso, el cual empezó desde mi última cita doctoral].

Y pues ya, ya me caga ir a clases los sábados, me caga la forma en la que pide hagamos los reportes porque yo creo y siempre creeré que uno nunca debe escribir la justificación de un ensayo/reporte en el mismo ensyao/diagonal reporte, eso está mal! mal hecho! si uno se ve forzado a hacerlo es porque el ensayo/reporte es una mierda o si no de menos mediocrísimo, tan mierda/mediocrísimo que él mismo no funciona como su propio backup, y pues, ya, la miss quiere que le pongamos esa mamada, tengo que repetir tres putos reportes y hacer uno nuevo! Pura mamada en los sábados, lo bueno es que este sábado me toca recreo y no voy a dar clase, lo malo es que de todas formas tengo ir a la escuela.

Y ehhh! ya llegó mi tarjeta, y buuuu.. hoy pensé que un coche me seguía, no traía luces, sólo intermitentes, después de un graaan tramo me detuve y vi sus placas por el retrovisor, una cuadra después dió vuelta, estoy paranoiqueando? o no????

1 comment:

Guajira said...

me parece que las cosas que te cuestan mas trabajo son las que te hacen sentir mejor al obtenerlas, asi q puedes subirle de dificultad a tu juego y te sentiras mas chingona que hoy