Monday, July 21, 2008

Otra vez

Tengo un chingo de tarea, bueno, tarea que no me gusta hacer, bueno, tare que me gusta hacer menos de lo poco que me gusta hacer la tarea del Anglo, pura mamada. El sábado me toca dar el Warm up y necesito quince minutos, tssss, voy a hacer una worksheet como dónde está Wally? y luego la llevo a hacer gigante y los detalles no se cómo manejarlos, si dar premios que sea concurso, si deben escribir en el pizarrón, naaaaada.

Y ya, resulta que fui hoy al doctor y mis análisis dice que tengo hipo o hipertiroidismo, no me acuerdo cual de las dos, es la que puede causar hipoglucemias y la verga, ahora resulta que debo tomar una medicina llamada Karet. Ya, lo googlee y seguro es hiper, el doctor me dijo: Has tenido piel seca? no, temblores? no, diarrea? no se te ha caido el pelo? no. Y en el link dice que los síntomas a hiper es diarrea, a hipo es estreñimiento, no he tenido ninguno, pero si me lo pregunto es porque a eso apuntaban los análisis, también dicen que hiper sube la TSH Y TS4, hipo baja, yo recuerdo haber visto un catorce en donde el máximo era cuatro. Chaaaaaale, pero las pastillas que me dieron son pata Hipotiroidismo, chaaale, qué tal que al doctor se le fue el puedo y me extratiroidea y me explotan o se me sobre-encojen los ojos? eh? eh? eh? qué tal?

Ya tendré que telefonear a alguien o volver a ir a consultorio, que hueva. Entonces? entonces? me tragó las medias pastillas así nomás? qué tal que se le fue el pedo? eh? eh? eh? qué tal que me da una sobre dosis de Levotiroxina Sódica? [Que eso es lo que dice la cajita] eh? eh?, chaaale, ahorita que se meta mi mamá le digo que qué hago...

1 comment:

Unknown said...

mejor dile a la doña de la farmacia "que me recomienda para...(sintomas)" y seguro te da el remedo eficaz... procura que sea viejita. no tanto para que desconfíes de ella pero si lo suficiente para q tenga experiencia... son requete sabias..