Friday, August 01, 2008

Tengo tarea para mañana (Con update)


Que no he acabado, pero que hueva. Ayer dormí con Marisol, y hoy que llegué a casita temprano, había alguien en mi cajón de estacionamiento, por accidente me topé con el dueño del coche y ya lo movió, ahorita que llegué otra vez a casa, de nuevo había alguien en mi lugar, llegó el polícia, mi papá peleaba, yo me dubía a casita bajé y le di llaves luego luego, que ya había llegado el dueño, de regreso una señora dijo: Perdón es que había alguien en nuestro lugar... yo dije sí, mi papá no dijo nada.

No se, ya, suelo ser amable con quien mueve su coche de mi lugar, hay solo una señora a la que le guardo rencor, que un día la encerré y luego fui por la polícía y me vieron feo y dije: están en mi lugar! y ellos sólo dijeron sí... Pues no, así no, ahora encierro los coches, una vez me vinieron a tocar y ya bajé y me moví, peeero si un día viene la señora que me dijo: sí... he decidido decir: pues sí, pero estoy ocupada, no lo puedo bajar a mover ahorita. Órale, por puta y grosera! Las demás personas me son indiferentes, nunca me han hablado feo así que uno tampoco debe de hablarles feo, creo.

Y ya, ahora estoy cenando enchiladas de mole, no se de dónde salió el mole ni el pollo, pero eso había de cenar hoy, ehhh! tenía hambre, y eso que comí montones de Ruffles con dip, y un chocomilk y una cerveza y arroz y pepinos y pastel y millones de cigarros. Eso me lleva a que debo comer menos, bu, fui al doctor y resultó que había subido tres kilos en seis meses, taaache, pues ya ni pedo, mi resolución de comer menos empieza en cuanto termine de comer mis enchiladas.

En otras noticias ayer bebí tres cervezas, pufff! no se cuándo fue la última vez que había tomado más de dos cervezas, yo soy bien abstemia, yyy no se bien por qué, un día nomás dejé de chupar tanto en las fiestas, digo, lo bueno es que no amanezco cruda, lo bueno es que la cruda no me dura dos días, lo bueno es que si es en un bar uno no gasta casi nada, ehhh! tiene muchos beneficios esto de ser semi-abstemia. Bueno bueno, la dsemás población sí bebió como gente adulta y se acabaron una botella de tequila, tsss, hasta Pepirou se quería poner pedo, metió la bocota al vaso de Karla y de Marisol, la mía las bocas de las botellas de cerveza a las que la gente no les prestaba atención y y y yo, resulta que no me tomé ni tres, ya no me acordaba, la tercera no me la acabe, chaaale. Bu, pondría fotos y videos pero don Sergia no se ha aplicado a subirlo, bu.

Y ya, se acaba el post que ya se acabaron mis enchiladas y ahora sí tengo que hacer tarea.


La parte updateada es que Sergio ya se puso las pilas y mandó los videos:

Heme aquí con Pepiru porque nadie quería bailar con él, bu, Sí sí sí ya se que parece que al darle vulta le rompo una pata pero no, todo salió bien, ningún animal resultó herido en la realización de este video.

No comments: