Thursday, July 10, 2008


Este Cacto Kaür

Con este cumple trescientos posts, tssss. Trescientos, como la película, no la he visto y Marisol [] dice que debemos verla en mi casa, yo cuando supe que sólo una escena no había sido filmada en pantalla verde se me quitaron las ganas. Y ya, tengo un dolor de dedo bien cabrón por culpa de Guitar Hero y mi imposibilidad de abandonarlo aunque sea un día, yy hablando de dolencias resulta que...

Antier me caí, hace aaaños no me caía, no puedo recordar cuando fue la última vez. Resulta que iba bajando las escaleras de mi casa y al dar vuelta en el barandal de pasillo... pelas!!! me patino, puta madre! pinche lluvia! caí completita sobre mi pompita izquierda, no mames! que putazísimo, me dolió cabrón, pinche agua, sentí la pompita mojada y vi y un charco, a huevo! no podía ser tan pendeja como para caerme nomás de las escaleras que he bajado los últimos diecisiete años de mi vida. Bueno, ví el charco me dio brilloso y lo toqué para comprobarlo... de pronto me vino a la mente que qué tal no era agua sino pipí de perro... afortunadamente sólo era agua. Debido la caída me paré toda emputada y grité puta madre! Y ya, intenté caminar como siempre pero no lo logré, mi pompita sufría terriblemente. Mientras bajaba lentamente el siguiente piso pensé: "Que bueno que no metí la mano, que tal que me pasaba una desgracia de esas de Scarred en las que por detener la caída cxon la mano se rompen el braso y se les dobla todo" Fiu, sólo quedé con dolor de pompita [que hasta hoy sigue junto con el dolor de dedo...].

Eso no es lo peor, lo pero es que me caí antier después de no recordar cuando fue la última vez que había caído, y ayer que fui al Anglo cuando iba de regreso a mi coche saliendo de mi observation, me subí a la banqueta que no era de cemento saino solía-ser-de-pasto-y-ahora-es-de-lodo, entonces doy un pasto pelas! se me patina el pie izquierdo, mi rodilla derecha ca´si toca el piso pero no, la alcancé a salvar, ni se me ensusió el pantalon, pero las piernas se estiraron mucho y toing! me duele algo arriba de la pompitra, ya en la espalda, cuando hago ciertos movimientos, chaaale, ahora tengo tres dolencias, todas evitables!

Y pues ya, en otras noticias vi Cloverfield y no está tan mala como pensé, mmm mañana quiero ir a Cinépolis a comprar la tarjeta es de cientoveinticinco pesos para ir ilimitadamente al cine durante un mes yyy ya, ahí se acaba todo.

Bueno, casi, en el pastel del blog también puede ir esta imagen:


Casi lo mismo que arriba nomás que en números romanos, esta tampoco la he visto, tampoco me dan ganas. Posdata, pinche Beso! ya mordió mi guitarrita!

Les mentí, no es el post trescientos, resulta que este blog contaba como post los drafts, qué mamada! ya estaba toda emocionada, apenas llevo 275....

1 comment:

Octopus Queque said...

Pero que no en numeros romanos deberías ser tres c'es? oza, CCC, porque XXX es 30, no? O no sé.

¿Por qué ñoñeo cuando comento?