Monday, July 07, 2008

Damas y caballeros

Finalmente, el jueves me compré el Guitar Hero.


Pero estaba agotadísimo, hablé a millones de tiendas y naaada, acabé en Pericoapa, quería la guitarra negra, iba tan decidida a adquirir esa que pensé en pagar los 2000 pesos que pedía un niño ahí, estaba en eso, 2000, 1800 varos. El chiste es que en un puesto un tipo me dijo que por dos mil y luego que por 1950 me daba el de Aerosmith y el disco del 3 [aunque después de decirle que no me había alcanzado el varo del cajero (lo cual era mentira) pagué mil novecientos]. Chale, pero si la guitarra de Aerosmith esta bien fea.


Pero ya ni pedo, por ciento cincuenta pesos más de lo que pedían todos por el bundle del 3 me llevé el bundle de Aerosmith y el disco del tres. Lo cagado de todo es que, como quería una Xbox única y exclusivamente para jugar Guitar Hero, pues no tenía XBox y ya tenía el juego, chaaale. All día siguiente compré mi XBox elite:

Que según aguanta más [aunque la mía venía sin la didademita de audífonos], chaaale, pues ya, el viernes llegué tempranito a Game Planet, gasté 6002 pesos (con estacionamiento incluidom porque aunque pagué ese varo, no me sellaron boleto!), pasé por Marisol [♥] y luego a mi casa a conectar XBox [que no pude poner en la fresolución más alta]. Iba a postear luego luiego pero el Guitar Hero me ha atrapado totalmente, el de Aerosmith ya lo acabé en easy, del tres ya me faltan nada más dos canciones. Está cabrón.


El tipo de Game Planet estaba consternadísimo porque tenía Guitar Hero y no consola, después de explicarle mis razones ya no me vió tan feo, sólo me dijo que el RockBand estaba más chido [queee la guitarra es semi-compatible así que igual y compro sólo el disco], también vi las canciones del I y del II y están bien buenas, hasta viene Franz Ferdinand, del 3 la única que me gusta cabrón es la de MUSE, me puse bien contenta cuando llegué ahí.

Y pues ya, ahora soy bien pobre pero no hay pedo, ya tengo una razón para quedarme en casita todo el día y no gastar ni un peso en la calle. En otras noticias necesito más alumnos de Inglés con urgencia [voluntarios? sábados de 11:30 a 12:30 gratis?]. El miércoles debo ir a mi observation, Beso ahora es bien grosera y tira su croquetas y mañana voy con el hojalatero. Ahhh sí y tengo que hablar al Anglo y pedir mi semana que no me han dado varo. Chin, tengo un dolor de dedos cabrón, voy a aprender a jugar con el control [y no con la guitarra] para dominarlo todo sin tener dolor de dedo.

No comments: