Monday, July 28, 2008

Muero de sueño


de un forma brutal. Anoche eran dos y media y estaba viendo una película, ví el menú y decía que acababa a las tres y media, no pues no, me tenía que dormir temprano así que le apagué, unos veinte minutos después me paré de la cama y me medí 36, otros 20 y tuve 24, otros diez y tuve otra vez 24 [claro tomando masivas cantidades de Coca entrecasa uno] otra vez y como treinta, tomé tanta Coca que me vomité, guácala! tomé azúcar y ya, 59, con eso me bastaba, que mamada, ya para esa hora eran las cuatro y la película había acabado y yoooo no vi nada, qué mamada de suerte.


Y ya, hoy tenía "rehabilitación" [cuánta mamada, vi mi agenda y he chupado como dos veces en tres meses] a las once, puse el despertador 9:40 yyyy a las 11:20 desperté, qué pedo? el despertador seguía sonando así que no fue que despertara 9:40 y lo apagara, simplemente pasé una hora con cuarenta minutos dormida conm el despertador a todo volúmen, chaale, ya, no se qué pasara cuando lleve vida de adulto y entre a las ocho a trabajar, no lo voy a lograr, bu.


Yyyyy ya, ayer rompí mi récord temporal, recorrí los doce kilómetros que hay de casa de Marisol a mi casa en diecisiete minutos, y eso que un tramo de Churubusco anda cerrado, no sentí ir taaaaaan rápido, tampoco sentí que todo estuviera vacío, quién sabe. En otras noticias internet murió de mi computadora porque la XBox ya tiene internet, entonces el cable se le queda conectado y ya me da hueva desconectarlo y luego ponerselo a la compu y bla, además empecé a bajar un juego y pues hago lo mismo que con la compu, la dejo prendida hoooora mientras veo tele o me baño para que cuando regrese al menú ya esté casi isto.

Y ahora unas fotos de la memory stick que acabo de meter a la compu

Los periquitos de la heladería de la casa de la suegra. Me gusta verlos cada que voy por helado, me gusta ver pericos tan pequeños, pero me pone triste verlos enjaulaudos, es que no son como Beso y Lexie que viven en jaula y salen a jugar en la mañana y en la noche, ellos viven ahí siempre, bu.


El centro de Tlalpan según me dijeron, yo no se llegar y nunca había ido pero a poco no parece el centro de cualquier lugar en provincia?, Oaxaca, Mérida, Hidalgo, todo provincia luce como esta foto.


Y Lexie Petite en mi panza.

Y los putos conos cilíndricos que nos quitan más de la mitad de carriles de Churubusco.

Y la última de Pepirou hace un ratito.


Y ya, tengo tanto sueño y estoy tan ahuevonada que ya ni puedo postear bien, me quedan menos de dos semanas de vacaciones, chaaale, ahora sí se me fueron en chinga, siento que no llevo nada, además no he salido, a ninguna parte! eso lo hace más de ahuevonamiento total, pues ya, se acaba el post para acabar de ver Nip/Tuck.

No comments: