Tuesday, July 29, 2008

Fotos

Me gusta ver cosas "hasta donde la vista alcanza" sea lo que sea, bonito o feo. Por ejemplo:

Verde hasta donde la vista alcanza [Esto es en Viñales en Cuba creo]


Tráfico hasta donde la vista alcanza [En la lateral de Churubusco casi llegando a Eje ocho].

Cielo azulito y limpio hasta donde la vista alzcanza.


Ciudad beige y comunista hasta donde la vista alcanza [La Habana]


Techitos rojos hasta donde la vista alcanza [en Real del Monte]
Y ya, son todas las fotos que me encontré. Hoy mi mamá me dijo que mañana oban a ir a Pachuca a pláticas de bautizo porque les toca ser padrinos... luego me dijoque si no quería ir con ellos, no gracias, que hueva, y ya, que el bautizo era de este sábado en ocho días, tsss no se si ir, es ir a Pachuca [saliéndo de clases] seguro dormir ahí porque van a decir " no puedes manejar de noche en carretera" y seguro ellos dormirán ahí y no, que una recámara se empapó [como cuando uno se empapa en la lluvia, todo se mojo: paredes, alfombra, librero, cama, clóset...] y me tocaría dormir en la sala, no, no se.

Y ya, me urge recoger el escritorio [además de mi cuarto entero]

Hay mucho caos, entre la pantalla y la imprsora hay: un teléfono, dos botes con plumas, un salero, mi reloj roto, un cenicero con un reloj, unas llaves, un cortauñas y botones y canicas adentro, el empaque de un glucómetro y plumas sueltas; en la impresora está el control rosa de XBox, mi lista de azúcar, mi ipod, un glucómetro, una cobija de Beso y lexie, un plato y millones de hojas sueltas. Abajo hay mouse, diurex, dos platos, coca, desodorante, otro salero, cargador de control de XBox, pasta de Beso y Lexie, estuche de Kitty, plumones, los Sims, controles de tele, cargador de pilas, audifonos de ipod, traductor, la XBox, billones de hojas sueltas dos engrapadoras, un ambroxol, unas agujetas, unos lentes oscuros, pecheras de Beso y Lexie, pastillas, estuche de otro glucómetro, y más, demasiadas cosas para decir. Ya me dió sueño, se acaba el post, igual y antes de que acaben las vacaciones recojo mi escritorio.

Ya no me gusta el template del Blog

Está bien oscuro, me molesta eso, me molesta mucho, iba a decir que me gustaba más el del blog anterior pero ahorita que lo vi ya no se, digo, sí me gusta más que este peeero no se pondría ese aquí si tuviera la opción

Y ya, tengo sueño pero no tengo ganas de dormir yyy además acabo de ver que Beso tiene una diarrea de no mamar, pondría fotito pero guácala, cuando yo la vi, guácala. Esperen, no es que la haya visto prque me guste andar viendo cacas por la vida, no no no no, es que Lexie se ha comido absolutamente de todo, desde pelotas y ligas hasta gatos de juguete e hilos grandes, entonces el veterinario me dijo que tenía que revisar sus casas cuando no hiciera sólidamente, evidentemenete, nunca lo hice como él dijo [que agarrarla y separarla y guácala], pero pues si veo u oigo algo sospechoso me asomo conuna lampara a ver si hay un cacho de algo; el chiste es que estaba yo aquí contenta en la compu y Beso despierta, se estirá y baja a su arenero, en eso oigo un ruido ptrrrrrrrr, Beso sale del arenero y con la lámpara veo y no no no, esa Beso no está bien del estómago, bueno, sólo va una vez que hace así, pero no se ve nadita saludable, pobre Beso, a ver mañana como hace.

Y ya, ahora va la madre que hice para mi clase del sábado, la posteo porque me tomó una semana hacerla y debe quedar evidencia de ello.

Ya se que está chafísima pero la hice en paint, no se usar absolutamente nada más, ahora para el público conocedor Hay diferentes versiones de Photoshop? Nunca logro hacer nada [pero nada es absolutamente nada más que quitar ojos rojos] con el mío.

Bueno bueno, resulta que sólo faltan cuatro clases y por dar y de ahí me tocan dos, este sábado tengo recreo, ehhhh! yen la última me va a tocar dar una function, ordering in a restaurant, guácala, que hueva, cómo carajois se hace practice y production de eso? Y ya, ahora sí quiero dormir, ash, beso perdió su collar otra vez hoy, que hueva buscarlo, ya ya ya, camita.

Monday, July 28, 2008

Muero de sueño


de un forma brutal. Anoche eran dos y media y estaba viendo una película, ví el menú y decía que acababa a las tres y media, no pues no, me tenía que dormir temprano así que le apagué, unos veinte minutos después me paré de la cama y me medí 36, otros 20 y tuve 24, otros diez y tuve otra vez 24 [claro tomando masivas cantidades de Coca entrecasa uno] otra vez y como treinta, tomé tanta Coca que me vomité, guácala! tomé azúcar y ya, 59, con eso me bastaba, que mamada, ya para esa hora eran las cuatro y la película había acabado y yoooo no vi nada, qué mamada de suerte.


Y ya, hoy tenía "rehabilitación" [cuánta mamada, vi mi agenda y he chupado como dos veces en tres meses] a las once, puse el despertador 9:40 yyyy a las 11:20 desperté, qué pedo? el despertador seguía sonando así que no fue que despertara 9:40 y lo apagara, simplemente pasé una hora con cuarenta minutos dormida conm el despertador a todo volúmen, chaale, ya, no se qué pasara cuando lleve vida de adulto y entre a las ocho a trabajar, no lo voy a lograr, bu.


Yyyyy ya, ayer rompí mi récord temporal, recorrí los doce kilómetros que hay de casa de Marisol a mi casa en diecisiete minutos, y eso que un tramo de Churubusco anda cerrado, no sentí ir taaaaaan rápido, tampoco sentí que todo estuviera vacío, quién sabe. En otras noticias internet murió de mi computadora porque la XBox ya tiene internet, entonces el cable se le queda conectado y ya me da hueva desconectarlo y luego ponerselo a la compu y bla, además empecé a bajar un juego y pues hago lo mismo que con la compu, la dejo prendida hoooora mientras veo tele o me baño para que cuando regrese al menú ya esté casi isto.

Y ahora unas fotos de la memory stick que acabo de meter a la compu

Los periquitos de la heladería de la casa de la suegra. Me gusta verlos cada que voy por helado, me gusta ver pericos tan pequeños, pero me pone triste verlos enjaulaudos, es que no son como Beso y Lexie que viven en jaula y salen a jugar en la mañana y en la noche, ellos viven ahí siempre, bu.


El centro de Tlalpan según me dijeron, yo no se llegar y nunca había ido pero a poco no parece el centro de cualquier lugar en provincia?, Oaxaca, Mérida, Hidalgo, todo provincia luce como esta foto.


Y Lexie Petite en mi panza.

Y los putos conos cilíndricos que nos quitan más de la mitad de carriles de Churubusco.

Y la última de Pepirou hace un ratito.


Y ya, tengo tanto sueño y estoy tan ahuevonada que ya ni puedo postear bien, me quedan menos de dos semanas de vacaciones, chaaale, ahora sí se me fueron en chinga, siento que no llevo nada, además no he salido, a ninguna parte! eso lo hace más de ahuevonamiento total, pues ya, se acaba el post para acabar de ver Nip/Tuck.

Thursday, July 24, 2008

Me tomé dos lager


Y manejé sin pedos a casa de Marisol [♥], por alguna razón cuando venía de su casa a la mía me empecé a sentir peda, qué carajos? Me vine con semi cuidadito por eso, no pasé los cientoveinte y en veintiun minutos llegué a casita, ahí me sentí más peda: mete las dos llaves con cuidado, camina, di hola ya llegué, entra a tu cuarto, peeero mamá dice, yyy pudiste pasarlo en un pago? [lo comprado en la Comer] no? y bla bla bla, plática maternal, a ver qué compraste, mañana lo cambio dije yo, se ve bonito el suéter, cómo te fue? qué tal estuvo?, pisé popó de perro y maneje con una bolsa en el pie para no manchar y apestar el coche dije yo, guácala dijo ella, y para qué sirve lo que compraste yyyy nextel suena ehhh, mamá sale y Marisol [♥] está enojada por Pepirou, buuuu.

Y ya, ahora ya no me siento peda, tal vez fue el pensar que me iban a interrogar llegando a casa y eso me crea una peda mental [como esa alguna vez vista en (se censura el nombre por si alguna vez cae en este blog) en el Pussy].También en el camino me sentí ñoña y pensé en llegar a acabar mi worksheet, luego me empecé a sentir peda mentalmente y escuché el pena enhanced porque el radio estaba pésimo y me dió hueva. Mi ñoñez alcanzó un término medio porque prendí la compu [aunque acabé posteando y no haciendo tarea] y ya escogí las flashcards que voy a usar el sábado.

Mmmm hoy fui de jeans y playera a un lugar al que todos iban de oficinistas, pero no porque hubiera un requerimiento de elegancia [así como en los quince años a uno le ponían hasta abajo en el boleto: "formal" "etiqueta" "cocktail" y demás], es que de verdad, todos eran oficinistas recién salidos de trabajar, pero no, ni me vieron feo a la entrada por llevar playerita, jeans y tenis con las suela llena de caca de perro, no, ni me vieron feo por traer tenis apestosos a caca, naaaada, sólo me dijeron a la entrada que parecía de dieciseis años.

Hace mucho que no me pasaba eso, bueno, me pasó hace unas dos semanas en la tienda que me pidieron el IFE para cigarros, pero antes de eso naaada, meses sin naaada, ni para cigarros en las tienditas u OXXOs, ni para chupe en las mismas locaciones, ni para entrar a ninguna parte [menos en el Pedro Infante y en el España pero ahí piden IFE a toda persona que yo haya visto cruzar esa puerta, así que no fue por que me viera joven sino por protocolo], yo que ya me empezaba a senir adulta, bu; ahora ya se que no debo olvidar IFE.

Ahhh yyy en otras noticias un comment me hizo recordar The L Word, ahora no la he visto anunciada en Amazon, digo, la quinta temporada, no he visto naaaada, y con los puntos esos de encuestas ya no puedo comprar vales de amazon, bu, ya me alcanzaba para el de veinticinco dólares. Miento, lo acabo de ver en Amazon, pero está en preventa, sale hasta a octubre, eso me lleva a aaaa nadie quiere una cuarta temporada? tengo una extra desde hace un año.

Ash, ahora mi cuarto huele a caca de perro porque meti el tenis, ahorita lo saco a la zotehuela. Ahhhh pánico total!! pisé con los dos tenis!!! Yo sólo vi uno y sólo me embolse un pie!!! Seguro mi coche ya valió verga! Listo, mi cuarto ya no huele feo.

Wednesday, July 23, 2008

Me gusta postear

Aunque no tenga nada en concreto de que hacerlo, hoy es el segundo día que no me tomo el Karet, ayer no fui a la comer y vi mini a Marisol [♥] pero la besuqueé mucho, ehh.

Sigo sin poder pasar la de los Sex Pistols en cinco estrellas pero ya acabé las del quinto set en cinco estrellas, le gané a Slash en la batalla después de tres intentos fallidos y he fumado mucho. Si tuviera la opción de ser o no ser fumadora escogería ser de esos fumadores que sólo fuman después de comer, uno o dos cigarros al día, nada tan dañino, nada que estadísticamente me pueda dar cancer de pulmón y me haga hablar tapandome el hoyo de la traqueotomía en unso treinta años.

Hoy caí en cuenta de que quedan unos cuantos días de vacaciones, ya en una o dos semanas de vuelta a la chinga escolar, a leer cosas bonitas y a leer mamadas, a tener maestros que emocionan y maestros que uno piensa no merecen ser maestros. Estas vacaciones he sido una huevona, como lo dije, no he hecho nada más que jugar Guitar Hero y medio hacer la tarea de los sábados, por cierto, el sábado tengo examen y tengo que mandar mi lesson plan a Miriam y acabr mi hoja e ir a Office Max a plotear la hoja y a comprar plumones para pízarrón porque dejé los míos el sábado pasado en el salón, ya los doy por perdidos.

Y ya, ayer mi mamá me compró un USB nuevo, hace unas semanas le dí "Dar formato" al mío y se murió, ya no le podía pasar nada, hoy ese problema se ha solucionado, aunque ni creo usarlo tanto, igual para oir música en el coche, pero me da hueva pasarle música.


Y ya, se acaba el post con la foto de Lexie Petite que hoy se metió de contrabando a la cocina.

Tuesday, July 22, 2008

No me tomé el Karet

Y qué? no quiero sobre tiroidarme y confío plenamente en que al doctor que tenía prisa se le fue el pedo. Y? Ayer que googleaba para ver si era medicina correcta caí en un blog de alguien que decía que el doctor le había dicho que tenía hipotiroidismo y que debía tomar Karet de por vida. Lo decía con pesadumbre.

Nahhhh, a mi no crea un pedo así, digo, no me tomé la pastilla pero no porque me quisiera morir y entrara a una severa depresión por algo incurable, naaaaaahhhh, yo crecí con diabetes, ya se qué es ponerse mamadas diario, y ser dependiente a una medicina, a mi no me crea un pedo. Crecí con una enfermedad peor, de esas que en un descuido te hacen perder dedos y piernas y te pueden dejar ciego así que naaaaah, cuando oí al doctor sólo pensé: "Chin y yo que acababa de pensar que no quería ser de esos viejitos que toman un chingo de pastillas al día" Eso fue todo, ni llanto ni pesadumbre, sólo un chin.

En otras noticias ya me cansé me hacer lo del sábado, pura mamada,y es por eso que apagué la pantalla de la compu y me puse a jugar Guitar Hero, ya voy en medium como a la mitad, he sacado cinco estrellas en todas meenos en la de los Sex Pistols, la de Anarchy in the UK, chaaaaale, ya hasta me duelen las muñecas. Y ya, ahorita me baño y me voy a la comer, hay trespordos en videojuegos y accesorios y puedo comprar un controlito extra yyyy no se.

A ver si mañana me doy una vuelta por el laboratorio para volver a pedir mis análisis, mi mamá que lo ve con pesadumbre dice que pida una segunda opinión, que vaya con la doctora Barrón (que era mi pediatra), yo que lo veo con semi indiferencia sólo quiero ir a pedirlos para ver si yo oí mal y la medicina es la adecuada, o si oí bien y me están dando una una medicina equivocada.

Y pues ya, Beso y Lexie han estado afuera tooodo el día, ya rompieron el sillón de la sala y ahora logran meterse al sillón, espero no se queden atoradas un día o que no se vayan a enterrar un alambre suelto del sillón.

Monday, July 21, 2008

Otra vez

Tengo un chingo de tarea, bueno, tarea que no me gusta hacer, bueno, tare que me gusta hacer menos de lo poco que me gusta hacer la tarea del Anglo, pura mamada. El sábado me toca dar el Warm up y necesito quince minutos, tssss, voy a hacer una worksheet como dónde está Wally? y luego la llevo a hacer gigante y los detalles no se cómo manejarlos, si dar premios que sea concurso, si deben escribir en el pizarrón, naaaaada.

Y ya, resulta que fui hoy al doctor y mis análisis dice que tengo hipo o hipertiroidismo, no me acuerdo cual de las dos, es la que puede causar hipoglucemias y la verga, ahora resulta que debo tomar una medicina llamada Karet. Ya, lo googlee y seguro es hiper, el doctor me dijo: Has tenido piel seca? no, temblores? no, diarrea? no se te ha caido el pelo? no. Y en el link dice que los síntomas a hiper es diarrea, a hipo es estreñimiento, no he tenido ninguno, pero si me lo pregunto es porque a eso apuntaban los análisis, también dicen que hiper sube la TSH Y TS4, hipo baja, yo recuerdo haber visto un catorce en donde el máximo era cuatro. Chaaaaaale, pero las pastillas que me dieron son pata Hipotiroidismo, chaaale, qué tal que al doctor se le fue el puedo y me extratiroidea y me explotan o se me sobre-encojen los ojos? eh? eh? eh? qué tal?

Ya tendré que telefonear a alguien o volver a ir a consultorio, que hueva. Entonces? entonces? me tragó las medias pastillas así nomás? qué tal que se le fue el pedo? eh? eh? eh? qué tal que me da una sobre dosis de Levotiroxina Sódica? [Que eso es lo que dice la cajita] eh? eh?, chaaale, ahorita que se meta mi mamá le digo que qué hago...

Thursday, July 17, 2008

¿Por qué?

Oh Dios ¿Por qué todos los aparatos electrónicos de más de dos mil pesos que he poseido y se han descompuesto han muerto víctimas del agua? Sí, primero fue mi celular azul en un charco de aguas residuales en la Condesa, luego el celular naranja que fue víctima de dos tazas de café, y hoy, hoy... el radio de mi cochecito.

Salí corriendo de casa de Marisol [] en la lluvia y cuando estaba a un coche de distancia de mi coche plafff! se me cae el radio, lo recojo y no traía palanquita, la busco diez minutos en la lluvia y aparece, cuando ya todo parece haber mejorado, me subo al coche, prendo el radio, los botoncitos se ponen rojos y la pantalla naaaada, naaaada. Puta madre! El radio! Lo más importante del coche! Pasé meses sin radio, luego usando el celular como radio, luego sin radio otra vez porque se murió el celular y ahora... ahora... ahora Dios me demuestra que ya no le importo y mata la pantallita de mi radio, taaaaaaaaache, y ahora qué? cuando lo reseteé cómo voy a encontrar las estaciones? Digo, hoy lo logré porque las memorias funcionen pero luego qué? Cómo voy a vivir?

Lo único que puedo esperar es que mañana reviva, así le pasó al celular naranja, murió la bocina, luego revivió yy ya luego murió de nuevo, espero que la pantallita reviva y que ya no vuelva a morir. En otras noticias no he hecho tarea y culpo totalmente al Guitar Hero, es totalísimamente adictivo, hasta ayer Sergio me lo dijo, ya no lo puedo dejar, mañanas y noches son para jugar. Hoy temprano me paré, me bañé y prendi la compu para intentar adelantar la tarea del sábado, en eso volteo y veo la XBox haciéndome ojitos, me dije que un ratito, hasta dejé prendida la compu pero.... no lo logré, jugué como dos horas, ya mejor apagué la compu, seguí jugando y luego vi tele, taache.

Iba a poner un tag referente a mi adicción y al popular "Nada con exceso, todo con medida" y me acordé que de pequeña yo pensaba que era "Nada con exceso, todo con bebida", digo, tenía sentido, siempre salía en comerciales de alcohol, pensaba que era como un slogan publicitario de Bacardi [guácala], pero no. Un día por alguna razón lo dije en voz alta y mi mamá me corrigió que cómo todo con bebida?

Y hablar del pasado me lleva a... En la mañana iba manejando pénsando que después de abandonar Mansfield Park, estas vacaciones no había leído nada, nada. Está de la verga pero todo cobra un sentido diferente por la escuela. Cuando iba en la prepa disfrutaba leer todo el tiempo, leía en el coche mientras ibamos a clase de Yoga, en las comidas familiares de los C., en clase de Lengua Española, sentada en el sillón de Combi de la oficina, acostadita en mi cama, en un sillón rojo en Tolcayuca, parada recargada en la bardita, donde se pudiera. Algunas vacaciones de semana santa leí Crónica de una muerte anunciada, El mundo de Sofía, Los Pilares de la Tierra, El amor de los tiempos del Cólera, El Ocho y El Asesino Ciego, todo eso en dos semanas de ocio total. Leer era disfrute total, también en la prepa tenía la teoría de que el simple hecho de leer algo por obligación y no por gusto le quitaba gran parte de disfrute a un libro. El chiste era quee leía porque me gustaba leía mamadas como un libro de modelos asesinos de Bret Easton Ellis que ya ni me acuerdo como se llamaba pero estaba bien, no abandonaba nada hasta terminarlo. No dejaba de leer hasta que tenía que ir a algún lado o mi mamá llegaba a decirme que no mamara, que ya era bien tarde. El chiste era pues que me gustaba leer, pero luego entré a la Universidad, los primeros semestres seguía leyendo por disfrute y entonces.... leer se volvió una obligación total, en el momento en el que dejaron tanta mamada no interesante para leer y que debía leer el gusto por leer en dónde fuera se fue perdiendo, dejo de ser un disfrute y se volvió una obligación total. Las consecuencias se ven hoy, que llevo semanas de vacaciones y no me he dignado a abrir un libro, ya se perdió el encanto, ya las vacaciones no son para descansar leyendo sino para descansar de leer, taaache, tan bonito que era.


By the way...

Happy Birthday Lexie Petite!

Hoy Lexie Petite se vuelve un hurón adulto al cumplir un año, tssss.

Todo se derrumbó.

La miss de los sábados me está haciendo repetir tres trabajos, esta vez que porque no tienen el "Aim of the report" al principio [que ya dije que es una mamada] y por más mamadas, también dijo que pusieramos referencias al libro, es por eso que voy a hacer reportes inmensos, llevo dos cuartillas y media y apenas llevo la tercera parte de lo que voy a decir, faltando la conclusión, sí, me emputa que me haga repetir trabajos y por eso le voy a dar unas treinta y seis páginas para calificar, he estado citando conforme al MLA yyy espero, sólo espero que me diga algo respecto al formata para enseñarle mi librito de pastas plateadas feas y decirle: nah! la MLA me dice que así y así se hace.

Uno normalmente no hace estas mamadas de querer decir que lo que hago está bien [menos cuando Kline primero me dijo que confundia la palabra feeling, que feeling no englobaba emotions y sensations y cuando se lo comprobe poniendo un pie de página dando definiciones me dijo que trataba al lector como mongoloide, mongoloide él, que dice una cosa y cuando se la justifica me sale con otra mamada, pero bueno], peeero es la cuarta vez que hago estos reportes, la cuarta!!, la cuarta que hago el uno, la tercera que hago el dos, la segunda que hago el tres! no mamen!, son nueve reportes de tres prácticas y por qué? porque sus huevos dijeron que cambiuaramos el formato. La primera era que una página, algo sencillo, qué salió bien, mal..., la segunda que no, que hicieramos una tabla, la tercera que no, que un reflection en párrafos y la tabla para materiasl file y ahooora nos da un formato mierdero que quiere que sigamos. Que no mame! por qué putas no dijo eso desde el principio y nos ahorrábamos perdidas de tiempo, además ya ni me acuerdo de las primeras clases, tienen como mes y medio.

Quiero un computador nuevo que el mío ya está bien pendejo, ya se lo plantearé a mamá, ella también quiere uno nuevo para la oficina yyy ya. Me caga rehacer trabajos, me caga desvelarme haciendo trabajos que ni se me antojan, trabajos que son acerca de una mamada total, porque digo, hay unos que se disfrutan, que valen la pena el desvela/dolor de espalda/sentirse cruda por no dormir y sólo bañarse para ir corriendo a entregarlo, como el de Modenessi, me gustó hacerlo, los de Cultura Europea también, también los de Nattie de este semestre sentí rico al hacerlos; hasta sentí bien al hacer los de Ana María para Literatura y Arte que se preparaban con semanas y me salían de treinta hojas y ni eran de cosas taaaan chidas como Donne o Susan Swan!, pero hacer trabajos que son reportes de clases dadas hace más de mes y medio, no mamen!

Yyyy eso de los trabajos anteriores me lleva a... Hace como dos años entré yo a tercer semestre y tomé HLI con Constantino, de verdad que disfruté sus clases, así, cabrón, me gustaba que explicara todo y que al mismo tiempo te medio hiciera pensar y me gustó todo lo que leímos [menos Alice in Wonderland], de verdad, amé Frankenstein y Wuthering Heights y Wordsworth y a Jane Austen, ahhhh hJane Austen, el dilema...

Resulta que en esa clase leímos Emma, que bonito fue leerlo, fue de esas revelaciones de boom! es todo lo que leeréen mi vida, es Jane Austen, Mrs. Jane Austen! La JANE AUSTEN!!!! Todos los demás grupos leyeron Pride and Prejudice, pero no, nosotros Emma y fue maravilloso. Ahí decidí que mi tesis sería de Jane Austen, nada, pero NADA podría ganarle a esa dama de Bath, NADA!!! Y de pronto, en palabras de Emmanuel: todo se derrumbó, dentro de mi, dentro de mi.... Un día compré Pride and Prejudice, lo empecé a leer y no me gustaba, lo seguí porque era Mrs. Jane Austen y no no no, seguí seguí, seguí hasta que no pude más, qué pedo? Bueno, igual y es una exepción, pensé, pero pasó el tiempo, me compré la edición de Norton de Mansfield Park y esperé a vacaciones para leerla porque ¿Cómo ofender a Jane Austen leyéndola en medio de clases mientras la mente se distrae en tareas? y y y y es insoportable, simplemnete no, es igual o peor que Pride and Prejudice, fui engañada! ya no se con qué voy a titularme, Jane Austen ya no es La Jane Austen, ni Mrs. Jane Austen, ya es el pasado, ya no es de quien quiero hacer mi tesis,ya, todo paso.

Me pone triste haber perdido la ilusión de Jane Austen y aún más triste el hecho de tener que pensar de qué putas haré mi tesis ahora, chale, igual y Donne, me gusta cabrón pero cómo se hace una tesis de unos poemas, está muy cabrón, todo se derrumbó...tache.

Tuesday, July 15, 2008

Soy una verga

Hoy en la mañana logré hacer Raining Blood de Slayer en Easy con cinco estrellas, ehh! no fue tan emocionantísimo como lo esperaba, ya me empezaba a enojar porque la había repetido unas cinco veces y nomás no, pero sí! noventaydosmil y tandtos putos después me pusieron cinco estrellas, ehhh! Y ya, como todavía era bien temprano me puse ha hacer todas las de los Bonus y saqué las cinco estrellas en todas [Y es aquí cuando se empieza a ver que tengo un pedo] repitiendo sólo una en la que saqué cuatro y con tres estrellas doradas de que no la cagué de ni una vez, ehhhh!!! Al final acabé con semi dolor de espalda, la alfombra cagada por Beso y Lexie porque las dejé vagar por la casa sin vigilarlas y con media hora libre antes de salir para ir por Marisol [♥].

Y ya, ahorita tengo que rehacer mamada y media de tarea para el sábado, hacer por primera vezotra mamada y media más, fumaer mini cigarro, y ver Los Ángeles Ink. En otras cosas por hacer no para ahorita ahorita es recoger mie scritoprio y la partev trasera y latera porque el viernes viene el señor cable que a arreglar mi velocidad de internet, el lunes tengo consulta y debo poner mis listas al corriente [que tienen como tres o cuatro meses de retraso, el cual empezó desde mi última cita doctoral].

Y pues ya, ya me caga ir a clases los sábados, me caga la forma en la que pide hagamos los reportes porque yo creo y siempre creeré que uno nunca debe escribir la justificación de un ensayo/reporte en el mismo ensyao/diagonal reporte, eso está mal! mal hecho! si uno se ve forzado a hacerlo es porque el ensayo/reporte es una mierda o si no de menos mediocrísimo, tan mierda/mediocrísimo que él mismo no funciona como su propio backup, y pues, ya, la miss quiere que le pongamos esa mamada, tengo que repetir tres putos reportes y hacer uno nuevo! Pura mamada en los sábados, lo bueno es que este sábado me toca recreo y no voy a dar clase, lo malo es que de todas formas tengo ir a la escuela.

Y ehhh! ya llegó mi tarjeta, y buuuu.. hoy pensé que un coche me seguía, no traía luces, sólo intermitentes, después de un graaan tramo me detuve y vi sus placas por el retrovisor, una cuadra después dió vuelta, estoy paranoiqueando? o no????

Monday, July 14, 2008

Estoy

A una canción de tener cinco estrellas en todas las canciones del Guitar hero 3 en easy:



No la chinguen señores de Activision, digo, el video es de Expert [que nadie quiere presumir que la acabó en Easy en YouTube]. Bueno, la canción es Raining Blood de Slayer, que Slayer ni me gusta, ni los conocía, sólo sabía que le gustaban al hermano de Jessica, después de tocarla unas dos veces dije: Ok, tiene partes que me gustan; después de tocarla unas quince veces y no sacar más de cuatro estrellas ya la odié.

Ya ni pedo, en buenas noticias el de Aerosmith ya lo acabé en easy, está muucho más fácil, hasta el Medium de Aerosmith está más fácil que el easy del 3. Y ya, ahora quiero el RockBand, igual y me sale gratis por los puntos de mi mamá de una de sus tarjetas de crédito, pero quién sabe, igual y no funciona el plan.

Y ya, mi papá fue al dentista y ahora soy la encargada de mandar los mails con cotizaciones, no está tan malo, es muuucho mejor mandar mail que mandar cotizaciones por fax, eso damas y caballeros sí es una chinga, o tal vez ni tanto pero eso invloucra el : "Buenas tardes me da tono de fax?" y que luego me doliera la espalda por inclinarme millones de veces. En otras noticias la oficina entra en pánico porque Tepeyac no les ha pagado, tsss, tampoco Darf, pero eso es un taller, no se compara, el chiste era que Tepeyac debe millones y tienen dos semanas pagando mini, y ahora hay que pagar a Tame y demás. Por eso no me gusta ir a oficina, uno se contagia del pánico oficinezco, pura mamada, mejor debería de estar jugando el Guitar Hero, para acabar a Slayer. O si no por lo menos para dormir, hoy tuve análisis y me paré a las seis, chaaale, y eso no es lo peor, lo peor de todo es que se me olvidó llevaralgo entooonces mañana igual hay que pararse como a las seis.

Además el tipo de laboratorio me quería hacer sentir culpable: "Bueno y qué hacemos?" "Mañana me lo puyedes traer, pero sólo a mi, me tocas en el consultorio cuatro para que no se enteren que si no, no te lo reciben" "Y segura si lo traes? porque mira, tuviste más de un mes y hoy no lo tragiste". No mame señor, si me quería hacer sentir culpable no la chingue! Pues se me olvidó y ya ni pedo, ni me senti mal cuando me di cuenta, lo único que me creo una afección mental fue el hecho de tener que despertar mañana temprano, la culpa no me llegó ni tantito.

Thursday, July 10, 2008


Este Cacto Kaür

Con este cumple trescientos posts, tssss. Trescientos, como la película, no la he visto y Marisol [] dice que debemos verla en mi casa, yo cuando supe que sólo una escena no había sido filmada en pantalla verde se me quitaron las ganas. Y ya, tengo un dolor de dedo bien cabrón por culpa de Guitar Hero y mi imposibilidad de abandonarlo aunque sea un día, yy hablando de dolencias resulta que...

Antier me caí, hace aaaños no me caía, no puedo recordar cuando fue la última vez. Resulta que iba bajando las escaleras de mi casa y al dar vuelta en el barandal de pasillo... pelas!!! me patino, puta madre! pinche lluvia! caí completita sobre mi pompita izquierda, no mames! que putazísimo, me dolió cabrón, pinche agua, sentí la pompita mojada y vi y un charco, a huevo! no podía ser tan pendeja como para caerme nomás de las escaleras que he bajado los últimos diecisiete años de mi vida. Bueno, ví el charco me dio brilloso y lo toqué para comprobarlo... de pronto me vino a la mente que qué tal no era agua sino pipí de perro... afortunadamente sólo era agua. Debido la caída me paré toda emputada y grité puta madre! Y ya, intenté caminar como siempre pero no lo logré, mi pompita sufría terriblemente. Mientras bajaba lentamente el siguiente piso pensé: "Que bueno que no metí la mano, que tal que me pasaba una desgracia de esas de Scarred en las que por detener la caída cxon la mano se rompen el braso y se les dobla todo" Fiu, sólo quedé con dolor de pompita [que hasta hoy sigue junto con el dolor de dedo...].

Eso no es lo peor, lo pero es que me caí antier después de no recordar cuando fue la última vez que había caído, y ayer que fui al Anglo cuando iba de regreso a mi coche saliendo de mi observation, me subí a la banqueta que no era de cemento saino solía-ser-de-pasto-y-ahora-es-de-lodo, entonces doy un pasto pelas! se me patina el pie izquierdo, mi rodilla derecha ca´si toca el piso pero no, la alcancé a salvar, ni se me ensusió el pantalon, pero las piernas se estiraron mucho y toing! me duele algo arriba de la pompitra, ya en la espalda, cuando hago ciertos movimientos, chaaale, ahora tengo tres dolencias, todas evitables!

Y pues ya, en otras noticias vi Cloverfield y no está tan mala como pensé, mmm mañana quiero ir a Cinépolis a comprar la tarjeta es de cientoveinticinco pesos para ir ilimitadamente al cine durante un mes yyy ya, ahí se acaba todo.

Bueno, casi, en el pastel del blog también puede ir esta imagen:


Casi lo mismo que arriba nomás que en números romanos, esta tampoco la he visto, tampoco me dan ganas. Posdata, pinche Beso! ya mordió mi guitarrita!

Les mentí, no es el post trescientos, resulta que este blog contaba como post los drafts, qué mamada! ya estaba toda emocionada, apenas llevo 275....

Monday, July 07, 2008

Damas y caballeros

Finalmente, el jueves me compré el Guitar Hero.


Pero estaba agotadísimo, hablé a millones de tiendas y naaada, acabé en Pericoapa, quería la guitarra negra, iba tan decidida a adquirir esa que pensé en pagar los 2000 pesos que pedía un niño ahí, estaba en eso, 2000, 1800 varos. El chiste es que en un puesto un tipo me dijo que por dos mil y luego que por 1950 me daba el de Aerosmith y el disco del 3 [aunque después de decirle que no me había alcanzado el varo del cajero (lo cual era mentira) pagué mil novecientos]. Chale, pero si la guitarra de Aerosmith esta bien fea.


Pero ya ni pedo, por ciento cincuenta pesos más de lo que pedían todos por el bundle del 3 me llevé el bundle de Aerosmith y el disco del tres. Lo cagado de todo es que, como quería una Xbox única y exclusivamente para jugar Guitar Hero, pues no tenía XBox y ya tenía el juego, chaaale. All día siguiente compré mi XBox elite:

Que según aguanta más [aunque la mía venía sin la didademita de audífonos], chaaale, pues ya, el viernes llegué tempranito a Game Planet, gasté 6002 pesos (con estacionamiento incluidom porque aunque pagué ese varo, no me sellaron boleto!), pasé por Marisol [♥] y luego a mi casa a conectar XBox [que no pude poner en la fresolución más alta]. Iba a postear luego luiego pero el Guitar Hero me ha atrapado totalmente, el de Aerosmith ya lo acabé en easy, del tres ya me faltan nada más dos canciones. Está cabrón.


El tipo de Game Planet estaba consternadísimo porque tenía Guitar Hero y no consola, después de explicarle mis razones ya no me vió tan feo, sólo me dijo que el RockBand estaba más chido [queee la guitarra es semi-compatible así que igual y compro sólo el disco], también vi las canciones del I y del II y están bien buenas, hasta viene Franz Ferdinand, del 3 la única que me gusta cabrón es la de MUSE, me puse bien contenta cuando llegué ahí.

Y pues ya, ahora soy bien pobre pero no hay pedo, ya tengo una razón para quedarme en casita todo el día y no gastar ni un peso en la calle. En otras noticias necesito más alumnos de Inglés con urgencia [voluntarios? sábados de 11:30 a 12:30 gratis?]. El miércoles debo ir a mi observation, Beso ahora es bien grosera y tira su croquetas y mañana voy con el hojalatero. Ahhh sí y tengo que hablar al Anglo y pedir mi semana que no me han dado varo. Chin, tengo un dolor de dedos cabrón, voy a aprender a jugar con el control [y no con la guitarra] para dominarlo todo sin tener dolor de dedo.

Wednesday, July 02, 2008

Parece que Dios me odia infinitamente

No basta conque sea imposible encontrar el Guitar Hero en toda la ciudad, ahora resulta que la gripa asquerosa que tengo se me ha pasado al estómago, o que ahora tiene repercusiones estomacales, he tenido náuseas gran parte del día, cabrón, si en la mañana al despertar hubiera comido algo, me hubiera vomitado, pero como tenía estómago vacío, sólo arqueé dolorosamente y saqué montones de baba.

Tambiérn resulta que el sábado me toca dar medoa hora de clase, el practice y production, chaaale, y tengo examen, chaaale, y Emma Julieta no ha subido la clasificación, pura mamada en el mundo, además me voy a quedar sin coche porque van a arreglarle la hojalatería yyyy fui a la oficina y no me gusta, eso de saber de cotizaciones, pagos deudas, cheques y demás me angustia.

Hoy ya no fui al centro porque me dió pánico y hueva y el malestar estomacal no iba a estar chido, además hubiera visto a Marisol [♥] mini, así que no. Hoy compré unas tarjetas para mi clase dle sábado que no voy a usar, tengo que hacer worksheets y lesson plan. Entooonces resulta que hoy fui al Starbucks del Manacar para ponerme de acuerdo y la verga. Llego, el tráfico hace que espere ahí sentada media hora, tomo fotos de las cosas raras del Starbucks [como los niños de doce años con orejas perforadas] y ya, a la hora de salir no mames!!!Cuando iba en la prepa había una tipa a la que le decíamos la solterona o la cuarentona [ya no me acuerdo, iba conmigo en quinto y un día salió llorando corriendo con manos en cara de clase química] el chiste es que voy saliendo y no mames! Ahí está esa vieja y más cuarentona que nunca, cabello con peinado de mujer que nació en los sesentas, maquillaje cargado de labios moraduzcos y rimel negro lleno de plastas, no se traía puesto pero trodo era de señora de los cuarentas, no mames! además palticaba con otra tipa sentada en posición de señora, no mames! Le hubiera tomado una foto pero hubiera sido super obvio y pues no.

Y ya, este post fue mini y una mamada peero no quiero hacer tarea [que mañana en la noche debo mandar por mail]. Ahora, mañana también debo de hablar a toodos los sanborn's de la ciudad [y tal vez palacios de hierro o liverpools] para preguntar por el Guitar Hero, alguien queire ahorrarme la molestia y decirme dónde puedo conseguirlo?

Tuesday, July 01, 2008

Ayer me cargo la verga totalmente

No bastó con que me diera una gripa para cagarse, ni que me quedara sin coche por estar descompuesto, ni que mi coche trajera el putazo dado por camión de coca, ni que la gripa infernal me hiciera ver mini a Marisol [♥] porque no pasaban dos segundos sin escurrirme mocos, también, cuando entré a +kota a comprar algo para Beso y Lexie y pelas! Dios me vuelve a escupir! perdí mi tarjeta, bueno, la tarjeta de crédito que es extensión de mi mamá. Lo más caca fue que yo tuve que pagar lo de Beso y Lexie a pesar de que ando en plan de ahorro.

Chin, a hablarle a mamá y decirle: "Es que no encuentro la tarjeta... creo que la dejé en la Comer el sábado" y ya, mamá dijo que la buscara bien y la verga, vacié mi cartera unas tres veces y nada, mi mamá hablo al banco yyyyy agfortunadamente mi tarjeta no fue víctima de manos fraudulentas, no había ni un cargo extra ni nada. Fiu! el único pedo es que debno esperar de quince a veinte días a que me llegue, buu, cero librerias y gastos extra que luego pago con la tarjeta de mi mamá. Ya ni pedo.

En otras malas noticias de ayer, resulta que en ninguna tienda de Centro Coyoacán [palacio, Game Planet, Sanborn's, Mixup, otra de videojuegos, radio shark (o shak?)] hay Guitar Hero para XBox, el hombre de tienda desconocida me dijo que probablemeente ya no les llega porque viene el de Aerosmith, pero guácala! puro Aerosmith, digo, no los odio, pero no comprara ese juego ni a putazos, igual y si fuera de Magneta Lane sí. Bueno, eso me lleva a que Jessica me había dicho que la acompañara al centor y me negué, que hueva, está bien lejos, los estacionamientos son bien caros y el metro [mucho más el del centro] me da miedo; peeero al ver que no había juego en ningún lado pensé que podría ir a Meave, ella quería ir ahí para buscar una cosa para su ipod así que está bien. Acepté ir, peeero ahora no se qué pedo? si lo veo ahí lo compro? Dudo que den garantía de algún tipo así que no se, chaaaaaale.

Y ya, hoy fui a que valuaran mi coche [perdí una hira en el taller para luego ir a Moras y acabar en quince minutos], la puerta, debido a las lluvias, empezó a oxidarse, mañana debo ir a reunirme a ponerme de acuerdo para clase del sábado. Uy eso me lleva a que hoy fui con una vecina vende cosas didácticas por unas tarjetas que mi mamá le encargó, la hija que antes era bien gorda ahora sólo es gorda, pero la mamá! no mames! está gordísima! no se en qué momento esa señora llegó a ese extremo, está cabrón. Quedé consternadísima.

Y ya, se acaba el post, las buenas noticias es que mi gripa ya no está taan cabrona, me dieron el coche ayer en la noche, ya pagaron los 3190 pesos [que es nada] del putazo yyyyy ya.