Monday, February 04, 2008

Mañana

Se acaban las vacaciones, chaaaaaale. Mañana a las dos de la tarde será mi primera clase de sexto semestre, chaaaaaale, hoy estoy que entro en pánico por el sexto semestre, chaaaale, y ya, [casi] se acaba el pesimismo de este post.

Pues bien muchachos mañana entro a la escuela y no se qué pensar, tengo grandísimos problemas, el primero de ellos es que no encuentro mis cuadernos, esos horribles de Chococat que funcionaron todo el semestre pasado hoy [y desde el viernes que lo noté] están perdidos.

Y ya, como petitsísimas vacaciones Marisol y yo fuimos a Pachuca, mmmm vimos películas yyyy el sábado fuimos a Real del Monte, pregunté a mamá por radio cómo llegar y su desconfianza fue evidente al decirme que nos fuéramos en camión, después de dos camiones/peceros llegamos, vimos puestitos y a continuación numero lo que hicimos:

uno) Nos subimos al turibus regional de treinta pesos, el cuááááál, según la propaganda decía que te llevaba a las minas, a los ochentamil panteones a ver dónde hicienron no-se-cuál-película, a ver la estatua del futbol y demás. Lo que en realidad pasó fue que, vimos las minas por afuerita, vimos la estatua del futbol a la que le faltaban piernas y brazos, íbamos en el piso de arriba así que ramas nos pegaron, cables de luz nos dieron en cabeza y brazos y mis pompitas murieron porque el manejador de autobús hacia su trabajo terriblemente.

[Sí, salí con ojos cerrados pero es la única foto del turibus regional]

dos) Probé el pulque de zarzamora. Tenía millones [tal vez diecisiete] de años sin probar el pulque, la última vez tendría unos tres años y acabé pedísima, confundí el vaso de pulque con el de mi leche, me lo acabé todo y yo acabé mal. La conclusión? De sabor estaba chido, lo no-chido era sentir que uno se pasaba un gargajo a cada trago.

[Creo que la foto con cara distorsionada me intenta decir que me quedan siete días de vida, como en El Aro]

tres) Comimos pastes en el local que nunca cierra, sus puertas y paredes lo dicen.


cuatro) Vimos una paloma sin una pata y sin un dedo en la otra pata, aunque luego resultó que sí tenía la pata pero estaba amuñonada.


Y ya, bebimos una corona, compramos pan, entramos a la Iglesia, compramos esquites yyyy tomamos otros dos camiones/peceros de regreso a Pachuca, llegamos a casa, vimos otra película y a dormir. Reegresamos a df, dormí en casa de Marisol, vimos otra película y tan tan. Que se me acaban las vacaciones y que me entra el pánico por entrar a la escuelita.

Y ya, en otras noticias, hice dos nuevos discos para mi automóvil [en vista de que al conectar ipod por USB uno no puede escoger caniones, nomás le van apareciendo], uno llamado auto que incluye a Tegan & Sara, April March, Billy Talent, Ely Guerra y Los Amigos Invisibles yyyy uno llamado pena porque incluye mis gustos culpables, este trae aaaaa K-paz de la sierra, el chapo, la hora reggaeton, llorarás [la mejor salsa del mundo enteroooo] yyy Diosito santo que feo me sabe la miel amarga de su traición, pero la quiero con toda el alma, cómo arrancarla de mi corazón, y ya, que bueno que los hice porque de ida nos hechamos como tres horas de camino, pinche tráfico capitalino. Los discos puessss quedaron ahí más o menos, el de pena hace que quiera bailar y me es imposible porque voy al volante yyy además olvide poner Pero esta noche no habrá más luna, que como tú me alumbre más, y puse la versión equivocada de Que tontos, que locos, somos tú y yo, estando con otros..., pero ni pedo, estuvo bien para las tres horas.

Y ya, se acaba el post vacacionil y empieza la hora de buscar cuadernos. [posdata: alguien sabe cómo hacer que en todo el post queden los párrafos espaciados como en estos dos últimso y no como en los anteriores a las fotos? desde que actualicé no-se-qué-putas salen así de apretados todos.]

No comments: