Friday, February 22, 2008

Todo hoy

Empezó bonito, mis papás se iban a ir a Pachuca y regresarían hasta mañana, el atenomóvil después de cinco días en el tallas y tres mil quinientos cincuenta y dos pesos [3552.00 MN]estaba listo HOY desde las diez, mi papá me dió dos pases para boletos gratis en Cinépolis [Ehhh], me dieron mi semana, iba a ver a Marisol [♥] a la una yyyyy tal vez iba a Reader's Corner de las Lomas por dos libros, pero eso era casi inseguro.

Pues bien, lo que pasó hoy fue que mis papás no se fueron a dormir a Pachuca porque llevaban muchas piezas y no se cómo eso les afectaba, a las 12:15 fui por mi ateno-móvil al taller y pasó esta desgracia:

atenas: Hola, vengo por el ateno-móvil [con cheque en mano]
hombre uno: mmm es el Chevy que hojalatearon, sí ya está, pérame
[a lo lejos se oye un hombre hablando por Nextel y acá va su plática en cursivas]
hombre dos: Sí, vienen por el Chevy pero ¿Cómo lo saco? la bla-bla está atrás.... Ok
[Hombre dos se acerca a mi]
hombre dos: Sí, ya está listo pero es que está esa camioneta atrás y no tiene llantas y de este lado está pegado no se qué putas y y puedes venir al rato
[yo tenía el tiempo contado para sacar ateno-móvil, ir por gas y luego por Marisol (♥) a la una]
atenas: Cómo cuánto?
hombre dos: Una media hora, cuarenta minutos
atenas: tssssss bueno, vengo en media hora
[Me dí la media vuelta y antes de dar el primer paso dije en voz altísima:]
atenas: Son unos pendejos.

Salí, bebí un café, leí algo de The Scarlett Letter y ya luego fui por mi cochecito, que por cierto, olvidé el radio en casita.

Bueeeno, después de lo del coche fui por Marisol [♥] a casa de su mamá, me compré una paleta de queso con Zarzamora de la cual la parte queso estaba bien buena y la parte zarzamora sabía a tepache, luego como sí estuvieron los libros, tuve que ir a Prado Norte. No mames!! qué carajos pasa con el putísimo tráfico, Viaducto hasta el pito, Periférico hasta el pito, Reforma el pito [no tan hasta], Prado Norte hasta el pitísimo, tuve que dejar el coche en doble fila, dejar a Marisol adentro y bajar corriendo, todo para que la atiende libros se la pasara envolviendo millones, preguntando de qué color los moños y al final me atiendiera y me vendiera Breakfast at Tiffanys y Tom Jones [nota: ver volumen de Tom Jones, son 872 páginas].

Salí sin comprar nada extra más que un sellito para Marisol [♥] que decía Good Job [es que tenían libros bien malos y bien escasos] y nos dirigimos a Plaza Universidad para ir al cine, de nuevo, Periférico estaba hasta el pito durante un grandísimo tiempo.

Plaza Universidad, me estacioné en la calle [que soy pobre] y entramos al cine. La primera opción era 27 dresses o en español 27 vestidos [Que había visto anunciada en The N donde diario sale Degrassi], mi segunda opción era En la mira o Vantage Point en inglés. No se, el cine barato no me molesta, me hace reir y llorar así que cualquiera de las dos estaba bien, bueno, mejor 27 dresses. El chiste es que llegamos a la taquilla 5:38 y 27 dresses empezaba 5:30, sólo quedaban quince lugares asíq eu Marisol [♥] dijo que no, que seguro nos tocaban pésimos lugares. Salimos, vi hurones, vi peeros, vi tenis y a casa de Marisol [♥].

Y entoonces pasó algo terribilísisimo, resulta que el Gato [o Malika, pero yo le digo Gato], me rasguño la pompita derecha, taaache, además me rasguño y resulta que estaba hipoglucémica entonces me puse sensibilera, pero, ya tomé Coca, se fue la sensibilez y sólo sentí un terrible dolor en mi pompita que al final resultó ser la consecuencia de cuatro rasguños y dos puntos muy rojos.

[Tache Gato, hasta me fui y dije: Hoy no me voy a despedir de ti Gato.]


En mi casa pues lo malo fue llegar [sinnnn Marisol (♥) que hoy se iba a quedar conmigooo) y tener que limpiar cacas de Beso y Lexie Petite, guácala, olían a amoniaco con un olor totalmente caracteristico de Tolcayuca, quién sabeee.

Todooo salió volteado taaache, además casi no hice tarea, leí la mitad de lo de HL III [lo de Virginia Woolf me dió hueva], leí como tres escasísisisimos capítulos de The Scarlett Letter yyy ya. Se me acabó el día posteándolo, jajaja además apenas ayer recordé The L Word [que está disponible en internet desde el lunes] y hoy ya se está bajando, taaache.

Ahh sí sí y ahora me ha dado por poner en los títulos parte de la primera oración, esa Sylvia Plath me influenció, bueno, no, en algún punto del pasado lo hice sin haber leído I Am Vertical pero esa es la excusa de este momento [no es que lo haga a propósito, se me ocurre que mi subconsciente hace que yo lo haga por eso]. En fin.

No comments: