Thursday, February 21, 2008

Ya

Me falta menos de la mitad para acabar The Scarlett Letter, me faltan 81 páginas para ser exactos, es menos de la mitad, es casi un tercio. Hoiy abrí Moll Flanders nomás para ver cómo iba y voy en la 70, tengo como una semana sin abrirlo, tachje, tiene 427 páginas, va a estar largo, peero está buno, me gustó como desde la página siete, a diferencia de The Scarlett Letter, las primeras cincuenta páginas me parecieron una mierda, ahora se puso bueno y le entrado con ganas relativas, el último capítulo que leí no le agarraba el pedo, luego me medí y tenía 45, resulta que Another View of Hester no era una mierda, sólo no le entendía por la hipoglucemia, luego tomé Coca y lo releí y ya mejoró la cosa. Aunque sí, esta mediocre, qué mamada eso de que ya no le avienten lodo en la calle y ya hasta la quieran, chaaale.

En más tarea, tengo que escribir una critical sentence para este poema de Ezra Pound, no se qué decir, las que hice de Plath y del tipo Jarman seguro me quedaron bien malas y esta será igual, es más, peor porque no me gustó nadita el poema. Luego, para el lunes tenía que hacer un crucigrama que ya hice, para el martes tengo que leer de Matthew Arnold algo que en palabras de dama-enseña-clase se llama "From Wordsworth" y pues bien, eso no viene en la Norton, y me esforcé en buscar! pero no, no lo encontré, pus ya ni pedo. Eso me recuerda que tenía un chingo de tiempo sin usar las Norton, en semestre pasados, mezclaba Oxford y Norton, básicamente Norton para HL I y Oxford para HL II. Ya, el semestre pasado usé la Norton de estos periodos tal vez una vez para HL III, y este semestre no ha sido ni desempolvada. [Por cierto tssss, mi Oxford Azul se está desempastando, tssss, es por eso que desde el semetre pasado decidí cuidar más mis antologías, ya no viajan sueltas en mi mochila, mi mamá les iba a hacer una fundita pero se le ovlido, así que viajan adentro de una bolsa de Ganhi (plástico o tela da igual)].

Bueno, regresando a las obligaciones, para el martes también debo buscar un ejemplo para lo que leí del Mito y Tema Literario [para lo cual no tengo ni puta idea] y leer algo de Women Writers de unas copias. Para el miércoles debo leer lo de feminismo para Teoría Literaria yyy ya. Así acaba mi tarea para la próxima semana.

Luego, hablé a una librería lejana en las Lomas preguntando por un libro, uno lo tenían y el otro me dijo le llegaba mañana o pasado, yo le dije: "a huevo, si no está el viernes voy el sábado", colgué yrecordé que tengo clases, que salgo a las dos y que la librería la cierran a las tres, chaaale. Además no es una librería como Gandhi [Es decir no es una cadena multimillonaria], lo cual me preocupa, la señora me dijo que me separaba el Tom Jones que sí tenía y no confío, seguro llego y me dice: "Uy no, se me olvido, se lo llevaron el jueves..." Chaaaale. Bueno, pero Gandhi ya me decepcionó una vez, aparté Paradise Lost en Madero y luego resulta que no me lo habían apartado físicamente, ahí tenían mi papelito pero vacío, chaaale. Yyyyyy ahora recuerdo, la librería de las Lomas tiene como tres sucursales, una está en Revolución, ahí aparté Leaves of Grass una vez, llegué y lo tomé de donde estaban todos, a la hora de pagar la viejita regaño a la joven porque ese "estaba apartado y no lo había separado", le dije que yo era quien lo había pedido y sin pedos me lo dieron, chaaale, seguro eso va a pasar con mi libro apartado de Tom Jones, alguien llegará y dirá falsamente que él/ella lo apartó y no yo.

En noticias más alegres mamá me dijo que mi ateno-móvil ya está listo y arreglado!!!!! A menos que quieran ponerle la tapa de gasolina, bueno, querían ponérsela pero no la encontraron, ahora que les dije dónde está espero no se tarden otros dos días haciéndolo. Y ya, extraño mi coche, aunnnque he hecho mucha tarea, hago tarea en la mañana en la oficinita y luego una hora saliendo de la escuela hasta que mamá llega por mi, en mi casa no hago nada pero ya, uno llega cansado.

Y ya, tengo sueñito y mañana me tengo que parar temprano que mi coche sigue en Avenida Uno y no quiero salir caminando de casita.

No comments: