Tuesday, February 05, 2008

Primer día escolar de esclavitud

Muchachos hoy fue mi primer día de clases y estoy que me cago me cago me cago en mis pantaloncitos recién estrenados. Chaaale, quiero llorar, tengo mucha, mucha tarea, el semestre pinta peor que el pasado [además teniendo en cuenta que este semestre me propuse hacer la tarea a tiempo, no no-hacerla y no-aprender nada. Eso me está llevando a la difícil desiciónd e tal vez dar de baja el Servicio Social, digo, si tengo chance de hacer lo mismo, lo podré hacer al acabar en las noches en mi casa [no, no es nada malo, es un audiolibro].
¿Qué opino de mi primer día? Sólo tengo una maestra nueva, se ve buen pedo, aunque temo sus exámenes. Mis tareas de este primer día para ya la próxima semana son:

Leer las introducciones en la Oxford a la Restoration [que lo dudo porque lo leí el semestre pasado, lo de Urban scene y un poema de Richard Steele, y uno de Joseph Addison. Para esta misma tengo que comprar dos novelas, Moll Flanders de Daniel Defoe que ya aparté en Gandhi de Madero [aún no se cómo carajos llegaré] y Tom Jones de Henry Fielding que no encontré en Ganhdi, el día que vaya a Madero lo busco en Global y American Bookstore, y si no están, pues ya serán de Amazon.

Luegooo, para otra clase tengo que ir a Graphimax por unas copias, y leer algo, pero eso es lo de menos, para la otra tengo que leer las escenas dos y tres del segundo acto de Macbeth y leer un petite ensayo de De Quincey en la Norton. También debo comprar para esta The Scarlet Letter que también ya aparté en Gandhi Miguel Ángel [aunque creo también está en Madero y de ser así que la vueltota valga la pena y me llevo los dos] y probablemente también deba comprar Breakfast at Tiffanys.

Y ya, esas son mis tareas de este primer día de clases, ven? por eso estoy pensando en dar de baja el Servicio Social, lo del Anglo no porque ya pagó mi mamá, chaale, fue un pedísimo escribir este post, está llenísimo de links.

1 comment:

Santiago said...

mmh para eso hay bibliotecas...