Wednesday, February 06, 2008

My Book
Essential Edition

Hoy compré mi disco duro nuevooooooo. Sí, sí, sí, mi compu ya no está llena, ahora tiene un disco duro externo que según la cajita es de 320 Gb, pero ahora que le dí en propiedades dice que tiene 297 libres, chaaale, bueno, sigue siendo un chingo, más que mi compu, mi laptop y mi ipod juntos, así que está chido.

[No se ve bonito en foto, pero está bueno, es negro con una lucesilla azul brillantona]


Hoy acabé de bajar The L word, leí lo de Macbeth, vi algo terribilísimo, pero terribilísimo. Pues resulta que ya había dicho que tenía un NP por no entregar un trabajo, esta decisión fue tomada porque asumía que en el examen sacaría un cero o un dos entooonces tendría que hacer el mejor trabajo de mi vida [merecedor de diez y carita feliz] y si corría con suerte pues pasaba con seis. Pues resulllta que hoy me dieron ese examen y no saqué ni cero ni dos, saqué [a mi grandísima sorpresa] seis, tuve las métricas de los soneetos bien y a lo de más no supe bien que era palomita y qué no, pero saqué seissss. Lo cuaaaaaaaaaaaal quiere decir que pude haber entregado un trabajo mediocre merecedor de un seis para pasar con seis la materia [Está de la verga, creo nunca haber sacado un seis pero estaba muy cabrón, ahora sí me conformaba con uno].

Y ya, hoy me dejaron ir a Graphimax por unas copias de 120 pesos [a quince o veinte centavos la copia hagan cuentas de cuántas son]. De ahí tengo que leer unas para la próxima semana, hoy leí Macbeth, ayer lo de Urban Scene, lo de Addison y Steele y hoy pasé a comprar The Scarlet Letter, la tarea no se me ha atrasado tanto, va bien, va bien.

El título pues no se, es lo que dice la cajita verde de nada más y nada menos MI NUEVÍSIMO DISCO DURO!. Ya, ahora sólo me falta mover todo lo posible a él, luego quemaré The L word para verlo mañana con Marisol yyy leeré lo de De Quincey. Ahh sí, mañana voy a Madero con Marisol a recoger mi libro apártado, pasaré a las otras dos a buscar el de Tom Jones y despertando tengo que hablar a Gandhi para apartar en sucursal Ibero el de Marisol, pinche escuela, me va a matar pronto.

Posdata: en malas noticias ahora la escuela se ha vuelto capitalista, el café grande de los zapatistas ya cuesta siete pesotes y los esquites doce, mi economía se va a ir en pique este semestre.

Posdata dos: Mamá acaba de entrar a mi cuarto diciéndome que a mi nextel habían llegado en el recibo 91 minutos de largas distancias. Sólo pude decir: Pero si yo no conozco a nadie en prvincia. No, no conozco a nadie en provincia, pero seguro son de que le hablé a Marisol de Mérida.

No comments: