Sunday, February 24, 2008

Are you shitting me?

Hoy acabé The Scarlett Letter y el final me pareció una mierda, en especial los útimos dos capítulos, no se, en algún punto me cagó, no tanto en lo que acaba, más bien cómo lo cuenta el Hawthorne.

En mi lista de quehaceres está la mamada del mito que sigo sin saber, leer feminismo para Nattie y cuatro páginas para HLIII. En quehaceres más bonitos está leer Moll Flanders, me quedé en la setenta, lo abandoné para leer The Scarlett Letter y sabía que era un error, ahora tengo muchas ganas de retomarlo , peor tengo tarea más urgente que esa.

Y luego, en dos semanas tengo que dar clases en mi clase sabatina y debo enseñar en veinte minutos this, these, that, those, no se cómo, haré dibujitos que espero enternezcan al público y que por eso me pasen. Y luego, en esa clase hay una cierta dama que por alguna razón ahora me caga, me caga totalmente y por eso digo que tiene una panza que parece de embarazada y me caga y además se saca los calzones enfrente de todos, ni siquiera disimula, pasa al pizarrón a escribir algo y pelas! una mano en cada lado de los calzoncitos para sacarlos. Ya, se acaba el odio de este post.

Hoy manejé una pick up para ayudar a Marisol [♥] con unos libreros, que raaaro, tiene frenos bien sensibles y no estuvo tan cabrón como pensé. No me tocarón el claxón, no le pegué a nadie, nadie me pegó, nada, bueno, el único pedo fue al estacionarme que no supe cuál era el cajón, pero sí logré meterla sin rayarla.

Y ya, me niego a hacer lo del mito ahorita, que hueva, además ya ni me acuerdo de la lectura, chaaaale. Por cierto estoy viendo a Marina de The L Word en CSI, que raaaaro no verla como una malvada millonaria seductora. Y ya, tengo sueño y quiero ver CSI, en fin.
Por cierto un beso con todo mi cito a Marisol [♥]

No comments: