Sunday, February 17, 2008

Como yo nadie te ha amado

Pues bien, resulta que ayer después de que Sergio se pusiera rejego, decidió sí ir al Living, ya en casa de Marisol después de divagaciones la conclusión fue ir al BoyBar, el cover costaba 130, ok, ok sigamos a Sergio pues el en su sergio-móvil y atenas y marisol en el ateno-móvil. La Viga, Churubusco, Eje Central, Obrero Mundial, Monterrey, Florencia, Reforma, Hamburgo y BoyBar, y pelas!! Clausurado!!!! El Pussya un lado abierto pero nahhhhh, ni había gente.


Bueno, ahora qué hacemos? pues ya ni pedo, vayamos al Living. Hamburgo, Londres, Insurgentes, Florencia, Reforma, pasamos enfrentito pero no por la lateral así que busquémosle y perdámonos. Camino Real, Deportivo Chapultepec, Circuito, Camino Real, Deportivo Chapultepec, Reforma, Living. Llegamos, buscamos lugar para estacionar, enseñamos IFEs y pagamos 170 pesos por cabeza para entrar [Chaleeee, tenía un chingo sin pagar un cover, el último fue hace como dos años para entrar al Liverpool Pub y fue de 100 pesos]. Pues ya, ni pedo.

Entramos, eran como las 11 y estaba semi-vacío, chaaaale, 170 varos para un lugar vacío!!!!!!. Como hora y media después todo estaba hasta el pito, pero lo que se dice hasta el pito, de no poder caminar y encajarse los codos del que baila atrás de uno. Chale, cambio de saloncito y hay tipos topless bailando en plataformas, de pronto los bajan y se sube un tipo propagandero de un lubricante, baila, baila, y se saca de la verga sobrecitos de lubricante que le regala al público.

Cambio de saloncito [en este saloncito, que fue al primero que entramos oí una versión electronizada de Y es que te quierooooo, baby te quieroooo, desde que .... y una de Si mis lágrimas fueron en vano, si en verdad yo te amé demasiado, como yo, como yoooo], más y más gente, mucho calor, cambio casi inmediato de saloncito, nos cruzamos con Sergio, Marisol va al baño, yo me siento en silla cagada. Salida del Living. Reforma, Insurgentes, Florencia, Reforma, Hmaburgo, Sergio baja a su coche. Hamburgo, Londres, Ingurgentes, Viaducto, San Antonio, Santa Lucía, casita de atenas.

Las conclusiones:

* El cover es carísimo, 170 varos
* La chela también, 35, aunque en el Balalaika costaba 40.
* No hay gays EMOs
* Había muchísimas señoras cuarentonas que no lucían lesbianas y muchos hombres pelones cincuentones que sí lucían gays.
* A comparación del Pussy y del Living de Orizaba, la gente no va a ligar, la gente baila y uno que otro se besuquea, pero eso es todo.


[La única prueba que queda de la visita es un sello borroso en mi brazo derecho]

Y ya, en otras noticias y en otro día, mi coche hoy fue herido, no de muerte, nop es nada grave, tal vez como si [pensando que mi coche es un humano] se hubiera fracturado un brazo. Marisol y yo fuimos a Gigante [que ahora es Soriana porque provincia no está comiendo] y todo iba bien, se saca el boleto, va bien va bien PELAS! un crash, me bajó, faro roto, fascia rota, cofre doblado, salpicadera rara, llanta arriba de la banqueta[?], base de pluma inclinada.

Pues ya ni pedo, llamar al seguro, no comprar comida, comer tlacoyos, firmar, firmar, explicar a mamá todo, papá sin palabras. El coche está bien, camina, le prenden los cuartos, pero se ve horrendísimo, como si tuviera labio leporino. Al llegar a casael de vigilancia me detuvo dijo le pegasté, dije sí, dijo le pegaste, dije sí, dijo le pegaste y dije SÍ!!! Me anotó las placas y me dejo ir, en la segunda pluma el poli rodeó mi coche y luego me abrió.

Ya luego me estacioné, bajé, enseñé a mamá papeles [tsss] y ya, aún no ven coche, va a aestar buena la reacción. Y ya, mamá dijo que no lo dejara con el seguro que porque se iban a tardar mucho, que mañana lo baje temprano, que ya tienen las piezas y según ella en uno o dos días está, naaaaaaaaaah, le calculo de menos unos cuatro. Así que ahora andaré descochada, cargaré como burro las antologías yyy ya, viajaré en autobus, lo bueno es que ya no voy a tener que esperar media hora por lugar en la Facultad, esperemos mamá se compadezca y pase por mi en las noches, si no ya ni pedo, dormiré en la escuelita. Y ya, se acaba el post del fin de semana.

posdata, millones de besos on todo mi cito de humano a Marisol.

4 comments:

Anonymous said...

PERDONNNNN!!! aahhhh me perdonas, ¿si? ya no lo vuelvo a hacer, prometo nunca mas en la vida tomar un volanteee. TE AMOOOOOO

Sergito dZ said...

holo!!! la neta si estuvo divertido lo del Living y bailar hasta que a atenas casi le gana el sueño. Por otro lado que mal plan lo del atenomovil, pero Maripol: NO PUEDES DEJAR DE MANEJAR!!!!!!!!!!!!! solo tendrás que intentarlo de nuevo. y que chido que volvimos a salir juntos, ya tenía un chingo. jejeje

[cacto kaür] said...

Cuánta burguesía!!!!! tienes un blog que no puedo leer porque "no tengo invitación". Chaaale, que blog tan aristócrata, lo cual me lleva a ser el tipico proletariado que le pide al burgués [tú!!!]que me dejes leer tu blog.
jajajajaja

- fatum - said...

Si si, seguro sergio se cree mucho porque no nos invita a ver su blog!. QUE ONDA!?!?!?!?! Te saco la lengua :P ñi!