Thursday, February 28, 2008

Tsssss


Ayer que se fue internet y antes de terminar haciendo un post enojado iba a decir que cómo me gustaba ese señor Walt Whitman, digo, no él, la poesía damas y caballeros, es que resulta que para Taller de Lecturas me tengo que aprender un poema yy hablar del poeta. Pues bien, evidentemente mi primera opción fue "Fontanel", ya me lo sé, ya me se todo de lo que hablaría, peroooo para esa clase hice un trabajo de "Fontanel", "Crystal" y "The Rubin Vase" y hablé de Lindner, asííííí que sería lo mismo, prácticamente lo mismo, dudo que acepte que lo haga, así que pensé en Walt Whitman, tal vez el 24 de Song of Myself, aunque el que me gusta me gusta es To You, pero es muuuy largo, no se, a ver qué tal.

Mañana me tengo que vestir elegante, ya lo tengo todo preparado, creo. El vestuario consiste de blusa negra, pantalón negro, zapatitos negros yyy saquito blanco. Originalmente iría sin saquito peeeero Marisol [♥] dijo que todo negro no, asíííí que resulta queeeeeee ayer después de concluir que todo sería negro dije que por qué no saco blanco, hoy compré saco blanco.

Sí, lo compré y me seguía pareciendo favoreable, perooooo, creo que ya no me parece, caminé y ahora lo dudo. Chaaale, ya no se qué hacer, me siento como John Travolta en Fiebre de Sábado por la Noche, iba a subir fotos pero ya me dió hueva. Bueno, el punto es que voy a ir en tacones, pero llevo mis tenis de repuesto, tengo dos opciones, los Vans Rowley XLIII, pero con agujetas negras evidentemente o estos Converse pero los míos no tienen botita, son mocasines, bueeno, no esos mocasines que sólo se meten, tienen agujetas pero no botita, llegan abajito del tobillo pues.

No se, el punto es que se tiene que disimular que ya no traigo zapatitos. Los Vans disimulan mejor, son negros casi por completo, peeero esos Converse son mis tenis elegantes no? Y ya, me voy que tengo sueño y mañana tengo que ir a Gandhi, ir a CU por la falda de Marisol [♥] y luego ir por Marisol [♥] a la una.

Y ya, se acaba el post y me voy a dormir, desenme suerte aguantando zapatitos mañana y que no luzca como John Travolta.

1 comment:

Octopus Queque said...

Madame! Tal vez parezca como de un grupito de The hives, pero no como John Travolta jajaja. Ugh, cuando se comienza a usar tacones es que ya hablamos decrecimiento inevitable :P jajaja

SaludinesMme. :)