Monday, February 25, 2008

Bueno,
hoy es mayormente un post enojado así que ojo!.

Todo empieza cagado, hoy camino a casa de Marisol [♥], yo y otros cinco coches a mi izquierda nos pasamos un alto, venía una camioneta bien lejos, los cinco aceleraron mucho y se fueron sin pedos, yo no tanto y la camioneta lejísimos aceleró cabrón, me cambié al carril derecho para que la camioneta entrara sin pedos al izquierdo y entonces aceleró más para pasarse al derecho, entonces frené y la camioneta frenó tanto que se oyó un chillido.

Entoonces me paré y con la mano hice asa, él se quedó viendome feo, dije pasa y se quedó, dije pasa y se quedó, entonces qu me emputó y dijo con la mano enojadamente: PASA!!!. Avanzó unos metros, yo iba atrás y se paró, me cambié de carril y pensando que se me cerraría más adelante, avancé ráááááápido hasta alcanzar el coche de adelnte, él seguía muy atrás así que regresé al carril derecho, adelante de él. La camioneta se pasó al izquirdo, al llegar a Osa Menor o mayor yo dpi vuleta a la derecha, el giró abruptamente y siguió atrás de mi, avancé millooooones y me seguía siguiendo, así, defenseandome y viéndome feo, pensé: Si cuando lleguemos a casa de Marisol [♥] sigue atrás de mi, pues sigo manejando, qué tal que se baja y nos putea?. Bueno, avanzamos más, de pronto oí un rechinido de llantas y era el tipo que daba vuelta un U y nos dejaba ir vivas.

Qué pedo? Siempre que a mi me hacen una mamada pienso en seguir al otro, pero no lo hago!! me desviaría y perdería el tiempo a lo estúpido!!!! Pues bien, este tipo nos siguió y nos amenzaó con la mirada, se desvió y luego dió una vuelta en U con la que le tocaron el claxón los del otro carril, chaaale, estuvo cagado. Bueno, esta no fue la parte enojada, acaá viene esa.

Resulta que una tipa con la que tomó el teacher's fue alumna de Jara hace años, ella va en segundo semestre, Jara ahora da inglés VI, todos los de la calse somos de cuarto semestre hasta décimo semestre, pues biennnnnn resuñlta que la dama de la que me quejé también el post pasado que va en SEGUNDO semestre fue hoy a darnos clase.

Con un putísimo demonio [Ojo que no suelo decir cosas feas de la gente, ni siquiera del tipo que no siguió y nos quería matar, e ncasi nadie, creo que sólo ha habido un post nde odio total en toda la historia de etse blog, bueno], puede saber mucho, puede ser una veerga pero NO está bien que alguién de segundo semestre vaya a darnos clase, a darnos copias que son una mamada!!!! Me niego rotundamente a eso y por quéééééé?

Porque bien, si en dado caso "esa" nos calificara, sería una mamada, va en segundo semestre!! y Jara dijo [y esperemos lo cumpla] no nos va a calificar, entooonces es puro tiempo perdido! porque en realidad nos da puras mamadas!! Y desde antes em caía mal, ahora peor!!! y no, noe s que me muera de envidia, es que simplemnente está mal. Está mal que alguien de segundo semestre le dé clases a quienes le llevan por lo menos dos semestres de ventaja, está mla porque ella toma exactamnete la misma clase que nosostros pero con otro maestro, está mal porque sí los maestros luego llevan a alguien más a que dé la clase, pero a alguien que está jerárquicamente arriba de todos los demás!, no llevan a alguien a quien le están echando la mano con su teacher's!!!!!

Ademássssss [y esto fue lo que acabó terminándola de cagar!!!] escuché está plática en clase:
[Parte borrosa en mi mente]
"Dama": Bueno, pero no quiero quitarte más tiempo de TU clase
Jara: Pero no, esto es parte de la clase.
"Dama": [parte sin traducir] Nooo, this is my LITTLE WORKSHOP!!!

Carajo!! Ni se lo toma enserio!!!!!! Además no se, me emputa ver cómo toma todo tal cual de la clase sabatina, me emputa que dice: "No, tienes que hacer esto tal cual viene en la hoja" y que luego cuando alguien pregunta si puede usar cierto verbo, elllaaaaaaa piensa que ese verbo viene en la hoja y que debe estar bien porque los acó de un "diccionario respetable" y que cuando cae en cuenta que le están preguntando y tres personas dicen que ese verbo no viene en el diccionario pero sí uno perfectamente alternativooooo ella dice: "Yeah, well, it doesn't matter, use it"

Noooooooo, me niego a ser la práctica de alguien que toima el cerso conmigo y que va cuatro semestres abajo[ojo, no me quiero sentir arriba jerárquicamente, sino que entró a la escuelita dos años después que yo] que yoooo!!! Y además que no calcula bien el tiempo!

Y ya, se acaba el post de odio, ya, prometo escribir contenta, por lo menos hasta el próximo lunes, y chaaale que tengoq ue ahcer lo del Mito y yo odiando aquí. Mucho besos a mi novia.

1 comment:

Unknown said...

Ya no te enojes, ojala pronto recuperes el buen animo