Saturday, February 23, 2008

Pepito [pronúnsiese pepirou]

Bien, el título viene a que una vez ví en Project Runway un capítulo en el que tenían que diseñar ropajes para perros, pues resulta que una mujer llamada Alison Kelly [cuya biografía no puedo encontrar ni en bravotv ni en Wikipedia] diseña para un poodle llamado Pepito.

Y el nombre no está chido, pero en su acento gringo/británico a la mujer le salía un 'pepirou' de la boca. Hoy en día quiero otro hurón sólo para llamarlo así, ayer entré a +kota y le dijé a Marisol [♥] que entraramos a ver "pepirous" en lugar de decir que entraramos a ver hurones.

A eso no iba el post, el post iba a que en la búsqueda dentro de mi cuarto de algo decente que ponerme para un examen profesional, caí en cuenta de que tengo mucha ropa [la mayoría nunca usada] por todo mi cuarto. He aquí las pruebas:
[Primera mitad de clóset que Marisol [♥] dice es igual al de la tipa en 27 dresses]

[Ropa regada por la cama]

[Y los cajoncitos]

[Y las sudaderas]

[Y más sudaderas con una chamarra]


[Y los tenis junto a la jaula de Beso y Lexie Petite]

[Y jeans en la silla]

[Playeras en el banco, tenis y jeans en el piso]

[Jeans, sudadera y tenis junto a la jaula de Beso y Lexie Petite]

[Y la otra mitad del clóset]

[Entrepaño de playeras uno]


[Entrepaño de playeras dos]

[Más tenis, ahora en el clóset]

[Tenis y ropa a los pies de mi cama]


[Sudadera, tenis y jeans junto a mi cama]

A esoooooo añadámosle la ropa que está como a la mitad del clóset de Avenida uno y que llena dos entrepaños, además de los tal vez diez pares de tenis que andan por ahí [además del par que tiene mi noviecita Marisol (♥)] y de los adidas perdidos. Creo que tengo un pedo. Por cierto, necesito pantalón de vestir y zapatitos elegantes para el viernes, alguna sugerencia?

posdata, que pedísimo fue hacer este post, me tomó horas, las imágenes tomaron años en subir yyyy amo millones a Marisol [♥]

No comments: