Tuesday, February 19, 2008

And Makes me end where I begun.


Hoy seguí descochada y debido a eso he pasado mis mañanas en la oficinita. Bueno, no en la oficinita, en la oficinita de mis papás, en dónde tengo una recámara para mi solita para fumar, tomar NewMix, cuando tenía la lapto allá jygar solitario y hacer tarea. Como ya no hay laptop ni tele [hay cosa del cable, la cosa negra esa y tiene más canales que en mi casa, pero no hay tele, la tele está en la oficinita oficinita] me he puestoa hacer tarea, y en dos día me he puesto a hacer más que en lo que va del semestre.

Ayer Leí un capítulo de The Scarlett Letter, lo deBoswell acerca de Samuel Johnson y dos capítulos de Gulliver's Travels. Hoy leí lo de Foucault y pelas! empecé a leer lo de Gulliver asumiendo que no leería ni la mitad pero estaba bien bueno, pero bien bien bueno, así, no quería dejar de leer, hasta salí medio tarde por acabar otro capítulo, está cagadísimo y los Yahoos y los Hmomsnsnsysmns quién-sabe-cómo-carajos-se-escribe-pero-son-caballos-que-hablan, está buenísimo, hasta me voy a comprar el librito para leer los otros tres viajes. Luego a la salida tuve que esperar a mamá y me puse a leer el Epithalamion de Spenser [que era tarea de vacaciones], está bueno, no buenísimo, pero sí bueno.

Y hoy, hoy hoy hoy descubrí que el caballero llamado John Donne me gusta mucho, muchísimo, aspi, soy su fan, no se por qué, pero hoy me gustó, anoté todo lo que deían en clase y llené mi Antología de lápiz. Lo había leído una vez antes pero hoy, pftttt, se puso bien bueno.

He aquí las pruebas de mi fanatismo, se puso bien bueno. O tal vez no, y sólo fue mi euforia de que hoy hice mucha tarea. Y ya, lo bueno de andar descochada es que hago mucha tarea y que mamá me da dinero para comer, lo malo [malísimo, malísimo, malisisisisismo] es que no puedo pasar por Marisol [a decir verdad no se cómo llegar a su escuelita o su casa en transporte público], y eso está de tachesísisisisimo, porqueeee la extraño millones ♥♥♥♥.

Y ya, Lexie Petite cuando le puse cera para cabello en la cabeza.

No comments: