Thursday, February 28, 2008

Post enojado de ayer que se acabó internet en la noche.

Hoy en clase Nattie dijo que todos los Blogs son iguales, que todos ponen mamadas como:
"Hoy mientras leía a Nietszche en el camión pensé que..." o "He aquí la letras de mi canción favorita de los RHCP [creo que la última que puse yo fue Their Party Days de Magneta Lane y ya tiene un rato, fiuu]". Por alguna razón sentí la urgente necesidad de defender a capa y espada [jajaja, mi mamá me decía eso cuando era pequeña y creía en Santa] mi blog, así que dije: "naaahhh, yo pongo fotos de mis hurones y hago posts de odio" pero no, el inicio de este post confirma lo dicho por Nattie, chaaaale.

Bueno bueno, olvidé a lo que iba por quedarme viendo Scrubs y la mala traducción de "Yo nunca he hecho el sexo" que dice en español Carla al hablarle al hermano latinoide. En otras noticias que sí recuerdo de alguna forma dí con los curriculums de toda aquella persona que me da y ha dado clase, luce impresionantísimo el de Nattie [parcialmente porque la maestría que ahí le aparece es de Literatura Victoriana y eso está bien bueno], y luce decepcionantisisimo el de Jara, es que uno lee en la hoja de inscripción "Maestro" y espera algo bien acá, no que sea maestro en "Terapia Racional Emotiva" Qué carajos es eso? y qué tan útil es para alguien que enseña Historia Literaria III o Inglés? En algún punto hasta me cruzó por la mente que había sacado la maestría más "equis"[llamémosle así en falta de otro adjetivo más específico y no tan despectivo] nomás para ponerse maestro y no licenciado. Uno ve que casi todos tienen maestrías en Literatura Comparada y así, uno que otro que viaja al extranjero a cambiarse el título, uno que otro tiene tres licenciaturas, un par de maestrías y un doctorado, y uno que otro que ni es maestro, que es licenciado.

Y ya, que tengo tarea para mañana y no la he hecho, que no he hecho nada de tarea de esta semana, es como si el hecho de tener coche haga que me ahuevonize totalmente, no me he podido parar antes de las 11:30, y el único día que lo hice me puse a jugar con Beso y con Lexie.

Puta madre! otra vez no hay internet, otro post de odio para decir que tengo el internet absolutamente más mierda de todos, ayer y hoy se ha ido, el torrent sigue bajando The L Word pero ninguna página abre, así que damas y caballeros, si piensan contratar internet de cablevisión porque viene en paquete con el cable y se direcciona a la tarjeta [por esa “practicididad” falsa lo tengo yo], no lo hagan, es una mierda total y absoluta. Buenas noches.

No comments: