Thursday, February 14, 2008

Me gustas tanto me enloqueces.


Sí muchachos, la mismita imagen del año pasado, en definitiva no hay mejor imagen para el día de san valentín, el día en el que puedo poner millones de ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ para Marisol y nadie me dirá que soy extraordinariamente cursi. Hoy damas y caballeros es el día en el que todo se vuelve capitalistísima, saliendo de casa en bajadita regularmente hay vende-rosas, cuando no es festividad de ningún tipo, la docena cuesta treinta pesos [razonabilísimo para ser la calle, en México-Coyoacán tres o cuatro rosas cuestan $40], hoy estaban a $60. Hoy es el día en que los globeros ganan el dinero de todo el año [Porque de qué viven los globeros cuando no es Navidad o San Valentin?], hoy es el día en que los globeros andan sueltos como niños en recreo de la primaria, unos contra otros estrellándose y saliendo heridos [y millonarios].

Cuando iba en la prepa me gustaba contar los globeros, desde un día antes se les veía venir [normalmente había uno y vendía tal vez un globo al día], un día antes uno contaba ocho o nueve, en el último año de la prepa en San Valentin conté diecisiete globeros, DIECISIETE globeros en menos de una cuadra. Chaaale, es que siempre sale el intercambio de glboos en la escuela y uno no los tiene guardados por ahí por si acaso, uno lo compra a las 7:00 de la mañana justo antes de entrar a clases y decir: A huevo! anduve por toda la ciudad buscando el perfecto! o el que pediste en tu papelito del intercambio!.

Bueno, este año en palabras de Laura: "Te pegó fuerte el amor". Bueno, no este año, estos diez mesesotes me ha pegado fuerte el amor, fuertísimo, de eso que a uno no le cabe adentro del cuerpecito de humano que uno tiene. Así que pues a historia de hoy empieza como el fin de semana pasado en que decidí sorprender a Marisol. Conseguir globero, ir por flores, cocinar y acomodar flores fue lo fácil, lo paranoiqueante fue la suegra.

Así es, todo mi plan dependía de la bondad de la suegra, si era bondadosa y silenciosa todo saldría bien y se aplicaba, si no, simplemente no jalaba el plan. Bueno bueno, el chiste es que la suegra fue bondadosa a pesar de que:

uno) Le hablé a su casa para contarle intimidades [Ni tan intimidades, nada malo, nada censurable, nada clasificación B, sólo intimidades que no se le cuentan a la suegra, como que uno quiere sorprender a su noviecita].
dos) Entré a su casa forzadamente [Ni tan forzadamente, me abrió alguien más, pero aún así no sabía que estaba en su casa]
tres) Le hablé a su celular para ejercer presión [Es que si no ya no llegaba por Marisol, pero ni fue tan presión, pregunté que en dónde la veía y ella dijo que ya iba].

Ya ya, valió totalmente hablar con la suegra, es bien amabale, me prestó llaves, mantuvo el secreto y comí pescado bien bueno en su casa ese día, sí, la suegra se la rifa.

Y ya, millones de besos y abrazos a Marisol porque hoyyyyy es día de San Valentin, porque la amo millonesssssssssssssss yyy yyy yyy porque hoy cumplimos diez mesesotes ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ .

Ahh sí y el título, pues es que hoy escuché mi disco de Pena bis en el coche y tenía mucho sin hacerlo.
Posdata: Para el sábado hay planes tentativos de ir a bailar al Living, alguien sabe de a cuánto está el cover y otros requisitos?

No comments: