Saturday, July 01, 2006

¿Y ahora qué? ¿Qué nos queda? Elección o reelección para mi es la misma mierda.

Para variar hoy no hay tema bloguil, sólo ganas de perder el tiempo un sábado por la noche. Maldita sea!! eso es lo más patético de todo, es sábado y estoy atrapada en mi caso. Carajo! todo por tener que ir a casillas mañana, creo que no me molestaría tanto ir si la hora de llegada fuera como a las 10:00, pero NOOOO, debe ser a las 7:30, es que ¿Qué sentido tiene eso? Por el amor de Jesucristo superestrella es domingo!!!!! Sólo un 12% de los mexicanos estan despiertos a esa hora los domingos y ninguno de ellos votará a esa hora.

¿Que cómo lo se? Porque ese 12% se desglosa en: 10% son niños que ven caricaturas a esa hora y el otro 2% son niños y adultos que están en Televisa grabando "En familia con Chabelo". Así que basándome en esta información ¿Para qué carajos hay que instalar tan temprano la jodida casilla si los entes que tienen los ojos abiertos a esa hora o estan en la tele o la están viendo?

Ahhh estoy molesta por eso, será como ir a la prepa de nuevo, tendré que despartarme de noche, bañarme cuando aún hace frío y salir a calle cuando aún no es totalmenmte de día, pero....Esto es AÚN PEOR, porque no sólo estoy desperdiciando un día (además no cualquier día, es DOMINGO, el mejor día de la semana, porque despierto tardísimo y me la paso todo el tiempo en pijama), también le dieron en la madre a mi sábado, porque digo, para llegar a las 7:30 deberé despertar como 6:30, así que deberé dormir como a las 12:00 qué caca!!!!

No se, aún tengo la pequeña esperanza de que llegando me digan, ahhh sobra alguien, regresa a tu casa y así aunque ya desperte temprano, podré volver a ponerme pijama y y volver a dormir. Además será un día de la verga, porque mientras la gente vota no tengo absolutamente nada que hacer, mi trabajo sólo toma lugar mientras se instala casilla y a la hora de contar votos, así que las once horas que hay entre esos dos sucesos tendré que estar ahí (sin poder fumar) sentada viendo gente saludando a sus vecinos y bromeando.

Jessico incluso propuso que me embriagara hoy para llegar cruda mañana y que cuando vieran mi estado me regresaran a casita, pero Puta madre! jamás amanezco cruda, sólo me ha pasado un vez, y digo si milagrosamente me volviera a pasar, podría correr el riesgo de que, a pesar de mi crudez no me dejaran huir, y tuviera que estar ahí durante horas....cruda.

Maldita sea, creo que deberé resignarme a pasar todo el día ahí, digo, si la cosa se pone buena llegara algún borracho e intentará quemar el lugar u orinar en las urnas, esperemos que haya algún incidente.


Por cierto, acabo de enterarme que no soy "apta" para el ejército. Digo jamás me ha interesado entrar ni planeaba hacerlo en un futuro, pero carajo! indigna no "ser apto". Y creo que ponen demasiados peros, digo en toda mi vida he conocido sólo a una persona que ha querido entrar, y me hace pensar si casi nadie quiere ingresar ¿Para qué poner tantos peros?. La razón por la que no soy apta es por lo que denominan un "problema endocrino" es decir soy diabética y porque no tengo vista 20/20.

A mi no me aceptarían por eso, pero en general son demasiadas condiciones. Para entrar a lo que sería como preparatoria debes ser soltero y no podrás casarte mientras estudias, en hombres medir 1.65 y en mujeres 1.58, no tener pie plano, tener nariz (juro que decía que no podía ingresar alguien sin nariz), no tener tatuajes ni perforaciones, si eres mujer no puedes estar embarazada, según Jessico es discriminación y no se, podría estar de su lado, digo, si está prohibido que se exija una prueba de embarazo al solicitar un trabajo, debería ser igual con el ejército no?, aunque mi mamá dice que es porque arriesgan dos vidas y bla bla bla y que por eso está bien.

No se, creo que lo que me pareció más exagerado es que no puedes entrar si tienes lunares "desagradables a la vista". En el ejército?!?!? En qué les afecta un lunar grande y peludo o tan feo como pueda llegar a ser un lunar? Ahh y otra era que no podías ingresar si habías tenido parálisis facial que haya dejado secuelas que te impidieran silbar. SILBAR!!!!!! No se puede ingresar al ejército si no puedes silbar!!! por Dios!!!!! creo que me indignó un poco todo eso, es que quién imaginaría que para entrar a una escuela sería necesario silbar.

Bueno, el título es parte de Señor Cobranza de Bersuit Vergarabat, y sólo lo puse porque no encontré otra canción que tuviera algo que ver con voto o elecciones, aunque debo decir que la canción sí me gusta mucho.
La descarga del día: Mardy Bum de Arctic Monkeys.

No comments: