Thursday, June 29, 2006

Can't you find the right time to change your face?

Cómo es que hay días en los que sale todo de la verga? Bueno, es que ni siquiera es que me hayan salido las cosas de la verga, es que todo me parece así hoy.

Carajo! tenía mucho tiempo sin estar tan de malas y mucho menos sin una razón particular. Es que el inicio del día fue una mierda. Tuve que despertar temprano para ir a doctor, la cita era a las ocho, mi plan era salir a las 7:30, pero claro!!!! mi mamá tardó horas, y en un intento de justificarse o de que su tardanza no fuera tan evidente empezó a decir que no había sacado cita con dentista, ni para microalbuminuria, ni con doctora Barrón. Puta madre! cómo si con eso se me olvidara que fue ella quien salió tarde y que por ella tardé más en entrar a consulta, pues la mía era la primera y como no estaba habían pasado al siguiente paciente. Todo estuvo asqueroso, incluso el libro que decidí empezar hoy mientras esperaba y que ya llevaba un buen tiempo en mi lista de espera se me hizo una mierda!!

No se, todo me pone de malas hoy, incluso el doctor, dijo sólo cosas buenas, pero sus estúpidas preguntas de la escuela y de qué se sentía ser hijo único cómo me hicieron enojar!! Es que digo, voy a jodida consulta no a otra cosa!!! Cualquier otro día hubiera sonreido al contestar e incluso hubiera platicado un poco con doctor, pero hoy simplemente todo me caga.

Claro, y el que este de malas hace que me den ganas de joder a los demás. Digo, si yo estoy de malas, por qué los demás no?, así que hoy, después de comprar revistos en Sanborn's y hacerme pendeja, no pedi que sellaran boleto, sólo por joder a mi mamá. Digo, no le molesta el hecho de pagar más, le molesta el que no haya siquiera preguntado. Carajo y lo mejor de todo fue que al pagar le mostre el letrero donde decía que boleto sellado era menos.

No se si disfruto estar de malas, creo que no, es que además es de esos días en que estoy tan pero tan de malas que ni siquiera tengo hambre, en la mañana bebí leche achocolatada y me supo feo, y para acabarla de chingar, no encontraba un bote en el estúpido consultorio para poder tirar la basura de leche!!! Hasta la música me hizo enojar!!, mientras esperaba decidí escuchar algo y nada me agradó. Maldita sea!! ni siquiera Walking with a ghost me hizo mover pies, que de la verga!

Carajo, no puedo creer que haya días tan pero tan de la verga, y peor aún no puedo creer que apenas 12:38 y yo ya este tan enojada. Que caca!

El título pertenece a la canción Daggers out! de Magneta Lane, creo que el ritmo va con mi humor.

Por cierto, intentando cumplir mi propósito diré:
El torrent del día: Songs de Regina Spektor. Debo decir que no me encantó, pero tiene cosas rescatables.

No comments: