Monday, July 17, 2006

?

Hoy vi mis cuadernos de matemáticas de secundaria y prepa, y mientras los hojeaba y me entretenía ahí un rato note que seguía siendo capaz de resolver la mayoría de los ejercicios y carajo!! cómo lo disfruté.

No se, creo que de cierta forma eso me hace preguntarme si estoy estudiando lo adecuado, supongo que todos tienen de esas crisis existenciales en las que uno se pregunta por qué carajos hace lo que uno hace, así que creo que esta es la mía.

Sí, hoy note cuánto disfrute resolver ecuaciones, y hacer grafiquítas de parabolas y demás. Maldita sea!! había olvidado lo bien que se sentía resolver uno de esos problemas gigantes o uno de esos pequeñísimos que para resolverlo debías usar hojas y hojas.

Lo disfrute demasiado, y no se, supongo que por eso me pregunto si estudio lo que realmente quiero. Digo es que se sintió muy bien poder resolver casi todo y rceuerdo lo agradable que era ser la primera en entregar los ejercicios y preguntarme cómo era posible que las demás no pudieran hacerlo tan rápido, es que todo me parecía muy fácil. Supongo que ese extraño sentir se puede equiparar con lo que ahora siento al acabar un trabajo en el que he estado trabajando por días, o que hizo que me quedara más de doce horas ininterrumpidas frente a la computadora.

A final de cuentas es satisfacción, supongo que ahora sólo me queda ver cuál es más grande, aunque supongo que ya me resignaré y me quedaré en lo que estoy, digo, de cualquier forma tendré tiempo al acabar esto.

La descarga del día: Lonely day de System of a down

2 comments:

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»