Sunday, July 16, 2006

Pendientes

Hoy descubrí que tengo muchos pendientes, no son cosas o trabajos que deba hacer para una fecha o motivo específico, solamnete son cosas que he querido hacer pero que por una razón u otra las he ido aplazando. Así que aquí van algunas de las que me acuerdo:

1. Ir a las luchas. Desde hace más de un año había planeado ir, pero primero por no saber donde eran y después por razones desconocidas no lo he hecho, y vaya que hay voluntarios para ir, conozco por lo menos a unas diez personas dispuestas a hacerlo.

2. Comprar patineta. Este propósito tiene unas tres semanas y por imposibilidad de embonamiento de horarios no lo he hecho, pero (como decían en las circulares, juntas y demás las monjas en la escuela -por mera mojigatería-) primero dios lo haremos el jueves.

3. Subir bastilla a pantalones. Estos tienen diferentes periodos de tiempo esperando, tengo unos desde hace como tres o cuatro meses y unos de hace como dos o tres semanas que están esperando ser arreglados.

4. Cortar cabella. Tiene tal vez una semana en planes, pero aquí no lo he hecho porque no tengo la menor idea de como hacerlo.

5. Hacer cita con Doctora Barrón. No se, me agrada ir con ella, siempre es muy amable y hace chistes malos, creo que sólo me da demasiado flojera ir a perder una tarde con endocrinóloga.

6. Retomar clases de yoga. Me agradaban cuando iba, menos por la levantada temprano, así que retomarlas no suena tan mal.

7. Sacar ropaje que ya no uso. Ahhh mi mamá tiene meses, porobablemente años, diciéndome que lo haga, y digo, he sacado algunas cosas cuando me acuerdo, pero el simple hecho de pensar en abrir clóset (cosa que no hago en años porque los pantalones que suelo usar están sobre cuadernos o en muebles alternos) y clasificar ropa pfffffff da demasiada flojera.

8. Recoger/tirar cuadernos antiguos. Maldita sea!! conservó cuandernos desde secundaria, mis propósitos son:
a)Tirar los inservibles (de los que están regados y guardados)
b)Guardar y organizar los sobrantes.

9. Retomar punto de cruz. Por increíble que parezca eso lo disfrutaba mucho, lo retomaré en cuanto encuentre mi cajita de hilos y la revista con lo que estaba haciendo.

10. Depilarme bien. Digo, lo he hecho más o menos regularmente, pero ya tengo un buen tiempo sin tomarme el tiempo necesario para hacerlo, siempre lo hago con prisa y eso.

11. Elaborar mi horario, eso tiene como dos semanas esperando. Pero es que simplemente no se con quién meter qué clase, maldita sea!! ni siquiera se que optativas meter.

12. Dejar de llorar por nimiedades. Esto lo digo prque en este momento estoy viendo Grey's Anatomy y ya lloré.

Y ya, creo que por el momento no me vienen más pendientes a la mente, espero que los que puse arribita pueda cumplirlos pronto.

La descarga del día: Today de los Smashing Pumpinks

1 comment:

Anonymous said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»