Wednesday, July 12, 2006

Randomneces

El cambio de humor repentino que he sufrido me hace escribir por segunda vez el día de hoy.
El día empezó a mejorar cuando encendí mi primer cigarro camino a Sanborn's, ahhh y fue aún más arriba cuando, mientras estaba sentada fuera de Canacintra fumando, un viejito se me acercó para decirme que dejara de fumar. Fue algo así:

V: No fumes...
A:???????
V: Cuántos años tienes
A: Dieciocho
V: Tienes a tus papás
A: sí...
V: te hace daño a tus pulmones, pregúntañes a ellos, por qué fumas?
A: no se
V: Ves, no debes fumar, en tres años tendrás tus pulmones llenos de humo
A: (asentimiento cabecil)
V: ahhh perdón por decirte esto (palmaditas en hombre)
A: No se preocupe

Ahhhh muy amable el viejito, y no fue como la vez que, otr viejito me dijo lo mismo, esta vez creo que hasta sentí ternura. Y además, como que todo indica que debería dejar de fumar.
El esposo de la hermana de mi abuela que murió hace más o menos una semana por cáncer de pulmón, la hermana de mi abuela que murió el lunes por enfisema (o es efisema????, no se en internet enconté ambas) y el reciente diagnóstico de mi mamá, que también tiene enfisema (o efisema??) No se, a pesar de toda las advertencias divinas creo que no dejaré de hacerlo.

Mmmmmm otras cosas que me cruzan la mente:
El hordum que habrá el sábado al que no podré asistir (que caca! no podré ver exposición)
El hecho de que no me ha bajado (extraño, hoy lo noté y ya tengo unas dos o tres semanas atrasadas)
El sueño en de anoche en que me encontraba a Wiencke en un tren en alemania y luego me subía a su auto enano y tecnológico
La lista de 205 canciones que planeo empacar en ipod para hacer lo mismo que en Related (aún lo sigo dudando)
El voto por voto que pide López Obrador
Charly que ya dijo que siempre no irá a marcha pro-López Obrador, eso me lleva a pensar al nuevo blog de charly y al primer museo de economía que mañana se inaugurá aquí en México
La pendejada de mi primo que planea entrar a colegio militar y cómo él vive en Hidalgo al parecer pasará varios días en mi casa (mierda total!!!!!! con eso, carajo, en definitiva Dios me odia)
Eso me lleva a pensar en cuando le mentábamos la madre a Dios en quinto el mono y yo.
La pregunta de jessico de si andaría con un chico muy muy guapo y mi respueta negativa y su repuesta: creo que no te das la opción, deberías ver cuál cae primero. Sí, jessico en definitiva tiene el papel de mamito en hordum, a pesar de sus preguntas idiotas para hacerme sentir mejor, de sus regaños por ser una borracha y por el infarto que asegurá le causaré a mi mamá pronto es la mejor amiga que podría tener.

Y ya, cierro este blog hablando precisamente de jessica a quien conozco hace siete años, de isaac (su hermano) con quien jugué luchitas el día que lo conocí, y que por cierto aguantó bastante porque azoté su cabeza en clóset y no lloró, de valeria (su hermana) a quien estrellé en el techo cuando ella sólo tenía dos meses y yo tal vez un mes de conocer a jessica y de laura la otra dama de la horda a quien conozco hace doce años cuando todavía era hija única y a quien odiaba en primaria (cuando jugábamos a los Power Rangers), pero que siempre da consejos que me hacen reir y me abraza cuando lloro, uy y a quien le debo todavía una disculpa por haberla tirado mientras cagaba las caguamas.

Tal vez aún no lo cierro, creo que ahora hablaré de la horda. Esta Charly García (sí, como el cantante argentino), el novio de Jessica con quien siempre he podido hablar, el primer miembro de la horda en saber algo muy importante de mi vida, y quien se quiso meter una vez a una lavadora.

Está albertoff, quien me presentó a Muse y debo decir que entonces, de cierta forma gracias a él nació Bum bum bum, texto en el que llevo un año trabajando, y hombre que aún me hace reir cuando recuerdo su: no voy a gastar mi crédito en pendejadas, cuando estábamos en cuernavaca.

Y el mono, que acaba de crecer como diez centímetros. Un gran estudiante de derecho al que se le afloja muuuuuuucho la boca con el tequila, muy sincero, que me conoce muy bien (aunque yo tal vez no sepa cuanto, porque de nuevo, en sus palabras: Yo te pongo mucha más atención de la que tú crees) cuyos únicos defectos son haber votado por López Obrador e irle al América. Debo decir que este hombre ha dejado una marca permantente en mi, literalmente, pues nos madreabamos en la prepa y que a pesar de que ya no nos vemos diario, cada que lo hacemos podemos platicar igual que antes.

Puedo pasar a otros amigos, Madame Elsa, que me hizo reir horrores en áreas y que me introdujo a Air. La porca con quien pase buenos momentos preparando jornadas y con quien ometi la pendejada de quedarme a dormir con unos eprfectos desconocidos en San Jerónimo. Luz Mariana que a pesar de que desesperaba y a veces era medio impruente me caía muy muy bien. Lillión con quien tenía buenas pláticas y me hacía reir con anécdotas de autos.

Y saliendo de la escuela esta rols, el mejor amigo que he tenido en años, que siempre me cuida cuando estoy borrachísima y me ayuda a vomitar, quien me presentó a una maravillosa persona y cuya respuesta para un corazón roto siempre es: (abrazo y mientras tanto dice) quieres que le mandemos dar una madriza?, aunque creo que eso es de familia, su hermana y su mamá me han ofrecido lo mismo varias veces. Su hermana Garbiz que me enseñó a manejar un coche automático cuando tnía once años y que es la persona con más resistencia al alcohol y que ha hecho caca más autos que conozco. Y polly, a quien odié cuando la conocí pero que después se volvió la persona que probalemente mejor me conoce y con la que mejor puedo hablar en este mundo.

Y ahora sí creo que ya, no se porque me vino a la mente la horda y demás amigos de hace años, probablemente haya sido la visita al blog de charlo, la visita sorpresa de hace unos días de polly, y el comentario de Mme. Elsa que me hizo pensar en prepa y demás.

La descarga del día (en realidad es de ayer, pero ayer no escribí y hoy no he descargado nada): Happy together de The Turtles

2 comments:

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

Anonymous said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»