Monday, July 31, 2006

Éxitos del verano

Hoy hablaré de exitos del verano, supongo que en su mayoría serán musicales pues no me viene a la mente otra cosa para 'exitear'. Serán las canciones que este verano (bueno las vacaciones, aunque aún no acaban, supongo que en dos semanas actualizaré este post...) escuché hasta el cansancio, me aprendí, coreografié, bailé y canté.

Exito número uno. Go Shopping de Bran Van 3000. Es muy muy muy pegajosa, no se qué putas tiene la canción que no me canso de oírla, no recuerdo bien bien cuando la bajé ni cómo supe de su existencia, pero empecé a oirla porque la incluí en mi disco de 'soundtracks'. Y ya, la he oido en auto, en computadoro, en ipod, es demasiado pegajosa me go shopping with you.

Éxito número dos. Bazar de Flans. Tampoco recuerdo cuando la bajé, pero creo que la escuché bastante a partir del día que fuimos a ver a Lauro a hospital. Ya hasta le hice coreograía y todo. Tú me dijiste eso no te va muy bien.

Éxito número tres. Hollaback Girl de Gwen Stefani. Obtuve disca desde hace mucho, pero a partir de que hice disco 'chicas' la escuché bastante, no es tanto cuánto me gusta, sino lo pegajosa que es. Let me hear you say this shit is bananas B-A-N-A-N-A-S.

Éxito número cinco. Secrets aren't so bad de Magneta Lane. Ya conocía a Magneta Lane, pero durante este verano me enamoré totalmente de ellas (maldita sea, la foto de French es simplemente mágica, pero hablaba en especial musicalmente). Bajé los dos discos y encontré unas cinco o seis que me encantan, pero Secret's aren't so bad pffffffff simplemente no tiene madre. Don’t want to feel I’ve made mistakes.

Éxito número siete. You give love a bad name de Bon Jovi. Esta canción la descubrí gracias a How I met you mother. En un inicio me fue indiferente, pero se repitió tanto el inicio de la canción en el capítulo que acabó gustándome, la bajé y fue un éxito total. Shot through the heart And you're to blame.

Éxito número ocho. Happy together de The Turtles. La descubrí gracias a la película Una vida en siete días. Y lo único más sorprendente que Angelina Jolie rubia, fue esta rola. So happy together, so happy together And how is the weather.

Éxito número nueve. When the sun goes down de Arctic Monkeys, los descubrí gracias a SNL, la canción que tocaban era I bet you look good on the dancefloor. Ahora ya no me encanta esa pero When the sun goes down es muy muy buena, logró medio ponerme de buenas el día que me desperté temprano para ir a casilla. I said he's a scumbag, don't you know!.

Éxito número diez. Do you have a little time de Dido. No se si es del verano o de muy poco antes, pero seguro la seguí escuchando durante el verano. Ya tenía disco, ya conocía la canción, pero le agarré el gusto al oir la versión en la que canta con 2pac (o es Tupac?, bueno léase tupac y ya). Había una parte que se oía muy muy bien, y ya, le agarré el gusto pero no a esa versión, a la original, digamos que esa me abrió las puertas. If you should stop for a while You will find me standing by.

Éxito número once. Voices of violence de Billy Talent. No se cuándo la bajé, pero en verano la escuché demasiado, demasiado. Es muy muy agradable, tal vez mi favorita de Billy Talent (creo que está entre esa y River Below, no se, hay muchas muy buenas...), me hace mover cabecito, bracitas y todo. We'll take it back (Broken Dagger! Southern Swagger!).

Éxito número doce. Runaway de Los Pericos. Esta la oí en radio, fue raro porque no suelo oir radio, afortunadamente, una de las pocas veces que lo hice en vacaciones descubrí esto. Es muy muy agradable, me hace cerrar puños y moverme tranquilamente de un lado a otro, creo que es medio relajante. Quiero que estés a mi lado esta vez, Voy a fumar mientras te espero.


Creo que hay más éxitos del verano, pero por ahora estos me vienen a la mente, si recuerdo otros actualizaré la lista.

El éxito del verano del día: Go shopping de Bran Van 3000, llevo días escuchándola y no me canso caray.

No comments: